%e2%9c%a8linternas-en-el-agua-y-antojitos-en-el-water-lantern-festival-en-morelia

26 de septiembre 2019

✨Linternas en el agua y antojitos en el Water Lantern Festival en Morelia

Lánzate a este festival que promete un espectáculo muy bello lleno de luz y buena vibra.

Por: Michelle Galeana

El Water Lantern Festival 2019 ya llegó a México y es una oportunidad que no puedes perderte. La cita es en la bella ciudad de Morelia, en Michoacán este 23 de noviembre. Lánzate a este festival que promete un espectáculo muy bello lleno de luz y buena vibra.

Luces en el agua y alegría en el corazón en este festival moreliano

Forma parte del espectáculo principal de este bello festival. La cosa está así, a las 17 h es el registro de los asistentes y la entrega de kits. Después tienes tiempo libre para disfrutar de la gastronomía, decorar tu linterna y para echar ojo a las artesanías regionales o a los stands de ropa. A las 19 h se empiezan a colocar las primeras linternas en el agua y el evento termina a las 21 h.

Water Lantern Festival 2019
Foto: cortesía Water Lantern Festival

El festival es 100% familiar y apto para todas la edades. No pierdas la oportunidad de lanzarte con tus seres queridos para mandar mensajes y deseos lindos al agua.

Te recomendamos: ¡Viaja a Ensenada a este festival con los mejores chefs de México!

El Water Lantern Festival 2019 es el 23 de noviembre a partir de las 17 h. Los boletos tienen un costo de $250 más cargos para adultos y de $175 más cargos para los niños. Puedes comprar tus entradas aquí, el costo incluye todo el kit para armar tu linterna: base ecológica, cuatro postes para tu linterna, malla para decorar, luz, un marcador, admisión al evento y limpieza del lago.

Recomendaciones

Puedes llevar sillas, mantas, sombrillas para que tu tarde sea más amena, ya que no habrá lugares para sentarse. También puedes llevar algunos materiales como colores o crayolas para meterle más punch a tu linterna. No olvides llevar una bolsa de basura para evitar dejar sucio el lugar. Pero lo más importante es que lleves toda la actitud de pasar un buen rato en familia.

Si todavía no te convences, échale ojo a este video para que veas lo que disfrutarás.

También lee: Escápate a la feria de la esfera en Tlalpujahua

Water Lantern Festival 2019

Dónde: Recinto Ferial Michoacán, (Expoferia s/n, Col. La Goleta. 61303 Charo, Mich.)

Cuándo: 23 de noviembre de 17-21 h

Cuánto: adultos $250 + cargos, niños $175 + cargos

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+