ya-hay-fechas-y-boletos-para-el-festival-tropico-2019
Amaury Andrade

4 de septiembre 2019

¡Ya hay fechas y boletos para el Festival Trópico 2019!

Vuelve el festival más 'tropicoso'

Por: Amaury Andrade

El festival más 'tropicoso' del país vuelve este 2019 para ponernos a bailar y gozar en el puerto de Acapulco. Corre por tus preventas que ya hay fechas y boletos del Festival Trópico 2019.

Ya hay fechas y boletos del Festival Trópico 2019

Para todos los fiesteros que ya andan bien puestos para el Festival Trópico 2019. Ya no tienen que esperar más, ya se han anunciado las fechas del festival, los precios de los boletos y las opciones para adquirirlos. Pero antes, deja te contamos porque vale la pena ir a este festival playero.

BOLETOS FESTIVAL TRÓPICO
Foto: Facebook Festival Trópico

Porqué asistir al Festival Trópico 2019

Desde muy temprano abre sus puertas a los asistentes para que disfruten de las pool parties, los jardines, la playa, los restaurantes y las demás propuestas culturales. Los mejor es que los escenarios se ubican muy cerca uno del otro. El festival se llevará a cabo en las inmediaciones del Hotel Pierre Mundo Imperial, uno de los más antiguos de Acapulco. Los días 6, 7 y 8 de diciembre, así que rompe el cochinito del aguinaldo y lánzate a este festival playero.

BOLETOS FESTIVAL TRÓPICO
Foto: Facebook Festival Trópico

También puedes leer: Revive la película Yellow Submarine ¡Con orquesta en vivo!

Su Cartel

El festival es uno de los más exitosos (fuera de la CDMX y zonas metropolitanas) en los últimos años, no solo por su locación y propuesta novedosa de bares, fiestas y hospedaje incluido. Sino también por el cartel que año con año trae grandiosos headlinears.

Su edición de 2017 contó por ejemplo con actos como: Cut Copy, Neon Indian, Jungle y Jesse Baez. En cuanto a su pasada edición (2018) pudimos ver a Giorgio Moroder, De la Soul, Nicola Cruz, The Black Madonna y Álvaro Díaz. Actos que año con año crecen y traen más y mejores exponentes, así mismo, el festival se consolida como uno de los más exitosos. El cartel de su edición 2019 será anunciado el próximo 10 de septiembre.

Boletos del Festival Trópico 2019

Dónde: Disponibles en Boletia

Costo: 1 día ($1,400), abono de fin de semana ($2,200)

También puedes leer: Backstreet’s back alright! El grupo dará concierto en la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+