Daddy bar la nueva sucursal de Baby abre sus puertas💃🌈

DADDY BAR
Foto: Facebook Baby

Daddy Bar, el nuevo proyecto de vida nocturna de Baby abre sus puertas en el mes del Pride. Un nuevo antro que promete convertirse en una de las mejores aperturas en 2019.

Daddy Bar, abre sus puertas y celebra la diversidad en la ciudad

El mes del Pride de este año va que vuela a convertirse en uno de los mejores en mucho tiempo. Con muchas fiestas (que prometen romperla después de la clásica marcha en Reforma), la inauguración de proyectos inclusivos o la aperturas de bares como Soberbia (el nuevo bar de La Purísima) y Daddy, el nuevo bar de Baby, que viene a darle un punch a la oferta de vida nocturna en la Zona Rosa.

Inspirado en bares como Living o Box, antros gay que marcaron un antes y después en la escena nocturna de la ciudad. Dónde los beats del techno, house y más variantes de la música electrónica te ponían a bailar toda la noche.

DADDY BAR
Foto: Facebook Baby

También puedes leer: Vamos a ese Pinche Bar, la nueva creación de Pinche Gringo

De qué va el nuevo Daddy Bar

A diferencia de Baby, Daddy es un lugar más amplio, que puede albergar aproximadamente a 2 mil personas. Antro dividido en dos espacios, planta baja y terraza, cada uno destinado a un mood para fiestear de forma diferente. La planta baja es para agarrar tono y cantar melodías del electropop.

‘La diferencia más importante es la música. Aquí no va a haber tanto show y tantas drags, es un poco más gogos, más hombres, un poco más sexoso el asunto’ nos comenta Luis, encargado de relaciones públicas del bar. Algo a lo que Baby ya nos tiene muy acostumbrados, con hombres despachando tragos en la barra y bailando en la barra.

Para el próximo 29 de junio tienen preparada una fiesta para el after de la marcha en Reforma, la llamada Monster Pride. Que promete ser una de las mejores fiestas gay para celebrar el Pride.

Daddy Bar

Dónde: Daddy Bar (Insurgentes Sur 71, Col. Juárez)
Horario: jueves a sábado de 18:00 a 04:00
Costo: $200–$300

También puedes leer: Archivo Maguey, refugio delicioso de cumbia, mezcal y fiesta oaxaqueña