La ciudad se prepara para celebrar el #MesDelOrgulloGay y que mejor forma de festejar que con la apertura de Soberbia Bar, la nueva sucursal del antro gay más famoso de la ciudad (La Purísima).

Soberbia Bar, el hermxnx de La Purísima abrira sus puertas a finales de junio

SOBERBIA BAR
Foto: Facebook La Purísima

La Ciudad de México se prepara para celebrar el mes del orgullo gay y a pocas semanas del desfile más diverso de la ciudad ya han iniciado los festejos. Primero pintando un paso peatonal en la avenida Juárez —proyecto de Ciudad Arcoíris— y con la creación del Festival Diversa, el cual recaudara fondos para organizaciones como: “ASSI Vivo”  y “Hablemos de Sexo y Amor “, actividades que conducen al 29 de junio día del orgullo gay, con la emblemática marcha que se celebra anualmente en Reforma.

Si ya tienes todo listo para celebrar en la marcha gay de este año, la nueva sucursal de La Purísima tiene el after ideal, la apertura de Soberbia Bar. Un nuevo antro que promete ser la mejor apertura del 2019. Un lugar inspirado en las tiendas departamentales y sus maniquies…por supuesto con toda la ‘joteria’ que La Purísima ha dado a su propuesta de vida nocturna.

SOBERBIA BAR
Foto: Facebook La Purísima

También puedes leer: ¡La pura pari! Volvió La Purísima, más escandalosa y fiestera que nunca

Qué sabemos de Soberbia Bar

Al igual que su hermxnx mayor, Soberbia bar se ubicara en la calle de República de Cuba en el Centro Histórico. Con un nombre que hace alusión a la tienda departamental Suburbia ‘Es una especie de Sátira a las tendencias de consumo, a las tiendas de ropa y sus maniquies, solo que un poco más jota’, nos comenta Elías, gerente de La Purísima.

En el encontraras elementos decorativos igual de irreverentes que en La Purísima, un aparador de ‘maniquies con pitos al aire’ (que tendrá vista las 24 horas del día a República de Cuba) y una barra donde habrá distintos maniquies representado los distintos géneros del movimiento (lésbico, gay, bisexual,transexual…y así formar un LGBTT+ con maniquies caracterizados), arte de artistas nacionales y diferentes shows performance.

‘Va a abundar el arte y el performance, vamos a enfocarnos a que ya no haya tanto tema de drags, sino artistas que hagan show en pista, para darle una frescura distinta a la noche’.

Soberbia Bar

Dónde: Soberbia Bar (República de Cuba 2, Col. Centro Histórico)
Cuándo: finales de junio e inicios de julio

También puedes leer: Deity Club, un antro ‘pop up’ para txdxs en la ciudad