Checa todos los condones de sabores que puedes conseguir en la ciudad: tutti frutti, maracuyá, plátano, sandía, bananasplit, naranja, fresas con chocolate, menta o hasta refresco de cola.

¡Que se arme el palenque con los condones de sabores en la CDMX!

Echar pata, armar el palenque, echar patín, gratinar el mollete…hay un sin fin de nombres si te quieres referir a la práctica sexual. En este mes del amooour no puedes perderte la oportunidad de experimentar y probar todos los condones de sabores que puedes encontrar en la ciudad. Acá van nuestros favoritos y algunos exóticos con los que nos topamos.

También puedes leer: Un clavado en los fetiches con comida, ¿ver a alguien comer hasta el hartazgo?

Gold Dreams

CONDONES DE SABORES
Foto: Leonardo Pérez

En Gold Dreams puedes encontrar todos los condones de sabores convencionales: vainilla, chocolate, fresa, platano y una versión exótica de refresco de cola.

Dónde: Hamburgo 165, Cuauhtémoc
Horario: lunes a domingo de 11:00 a 23:00
Costo: $20–$60

Prudence

CONDONES DE SABORES
Foto: Leonardo Pérez

Esta marca de anticonceptivos tiene sabores muy extravagantes en su lista de productos:
sabor y aroma mix (menta, uva, naranja, chocolate y fresa) y caribbean mix (tutti frutti, mora, maracuyá, frambuesa y mango). Por cierto, su broma de día de los inocentes nos dejó con muchas ganas de ver algún día los condones de: chilaquiles verdes, tamal de dulce y esquites.

Dónde: Tiendas de conveniencia
Costo: $48

Playboy

CONDONES DE SABORES
Foto: Leonardo Pérez

Esta marca de condones tiene dos ediciones de condones de sabores para los más aventureros: Paradise (sandía y plátano) y Tropicana (mango, plátano y uva).

Dónde: Tiendas de conveniencia
Costo: $47

Wine Condom

CONDONES DE SABORES
Foto: Amazon

No es precisamente para la acción sino para conservar tus botellas de vino después de abiertas. Sin embargo es una gran idea para las marcas de condones, seguro sería un hit.

Dónde: Amazon
Costo: $783

Sico Tropical

CONDONES DE SABORES
Foto: Leonardo Pérez

Esta marca de anticonceptivos solamente cuenta con una colección de condones de sabor, se trata de Sico tropical, la cual incluye sabores como: naranja, fresa y plátano. No son tan extravagantes pero son sabores que nunca fallan.

Dónde: Tiendas de conveniencia
Costo: $38

One

CONDONES DE SABORES
Foto: Leonardo Pérez

Es una marca estadounidense de preservativos que tiene sabores muy exóticos como: isla punch, menta, menta con chocolate, banana split, fresas con chocolate y chicle. Lo mejor, puedes pedirlos hasta la puerta de tu casa.

Dónde: Mercado Libre
Costo: $546

También puedes leer: Ya no te pueden demandar por echarte una canita al aire 😈