entrale-al-concurso-de-baile-bailando-por-el-barrio-de-la-merced

17 de septiembre 2019

Éntrale al concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced"

Concurso de baile para celebrar 62 años de los mercados

Por: Mauricio Nava

No te puedes perder "Bailando por el Barrio de la Merced" el bailongo que celebra más de 60 años de mercados en tierras chilangas, lo curioso de la convocatoria es que se llevará a cabo en el n el atrio de La Iglesia de la Soledad, en el Barrio de La Merced.

Además de celebrar nuestra cuasi Independencia, durante septiembre "La Meche" cumple 62 años, bueno en realidad todo su conjunto de mercados y lo celebra en grande con el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced".

También lee: "Tepito existe ¡Porque resiste! retrata los rostros del barrio

El bailongo se arma en colaboración con locatarios, vecinos, visitantes, grupos culturales y otros barrios colindantes conde La Merced. El registro del concurso es en parejas, además el ritmo tropical será la estrella de la justa y solo podrán inscribirse máximo 100 parejas.

¿Cómo será el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced"?

Para encontrar a un campeón en "Bailando por el Barrio de la Merced", habrá  cinco rondas de eliminación con duración de entre 15 minutos y hasta cuatro canciones. En en cada ronda se eliminarán parejas hasta llegar a los finalistas y finalmente premiar a la dupla de ganadores. El número de eliminados por bloque se hará de acuerdo con el total de participantes.

Por otro lado el jurado estará compuesto por bailarinas, bailarines y gestores culturales. Si quieres participar en el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced" debes cubrir una cuota de $50, que será utilizada para generar la bolsa del premio, la música será elegida por jueces y las sonideras invitadas.

También lee: mira la Batiseñal en la Torre de Reforma por el Día de Batman

Dónde: Atrio de La Iglesia de la Soledad (Calle, Santa Escuela 16, Centro)

Cuándo: 22 de Septiembre de 2019 a partir de las 15:00+

Cuánto: manda un mail a [email protected]

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+