santos-festejos-se-vera-la-batisenal-en-la-ciudad-de-mexico-por-aniversario-de-batman

17 de septiembre 2019

¡Santos festejos! Se verá la batiseñal en la Ciudad de México por aniversario de Batman

Así se celebrarán los 80 años de Batman

Por: Fernando García Lazo

Entre los aniversarios que se conmemoran durante este año se encuentra uno muy especial porque involucra a uno de los superhéroes más queridos de la gente: el hombre murciélago, Batman; y esta celebración se extenderá a nuestro país de una forma muy especial con nada menos que la batiseñal en la Ciudad de México.

via GIPHY

Tal como informó THR, el próximo 21 de septiembre se “hará el llamado” oficial de Batman y el cielo se iluminará con la batiseñal en la Ciudad de México, así como en otras importantes ciudades del mundo.

De acuerdo con la Presidenta de Marcas Globales y Experiencias de Warner, la batiseñal es una de las imágenes más reconocibles de entre toda la iconografía de superhéroes y esta iniciativa será algo que “trascenderá fronteras, idiomas y culturas para conducirnos a todos en una sola experiencia”.

También lee: ¡Celebra los 80 años de Batman con esta carrera! 

Así, la batiseñal en la Ciudad de México se verá en la Torre Bancomer, pero esta también brillará en otras ciudades como Melbourne, Tokio, Berlín, Paris, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Los Angeles, en punto de las 20:00 (hora local) el sábado 21 de septiembre. Cada despliegue de la batiseñal alrededor del mundo podrá ser seguido en tiempo real a través de la página oficial de la celebración en este vínculo. 

El hombre murciélago fue creado en la década de los 30 por los pioneros del comic Bob Kane y Bill Finger, quienes debutaron al personaje en el número 27 de la serie de historietas Detective Comics.

También lee: Por qué Robert Pattinson sí merece ser el nuevo Batman 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+