La primera temporada de Luis Miguel, la serie llegó para conquistar corazones de chicos y grandes, como el de esta pequeña que decidió materializar su admiración utilizando un disfraz de Luis Miguel y cantando uno de sus éxitos en su fiesta de tres años.
Con su creatividad e ingenio los niños siempre logran sorprendernos. Primero fue el pequeño que decidió pedir que su fiesta de cuatro años fuera de concha (sí, el pan; qué rico), y ahora la niña que llevó su admiración por Micky más allá e hizo su propia versión de la presentación de Luis Miguel en Siempre en Domingo.
También lee: El concurso nacional de sirenas que le hacía falta a tu vida
Así cantó la pequeña con todo y disfraz de Luis Miguel
Porque las princesas y cantar «libre soooy, libre soooy», son muy del año pasado, la pequeña aprovechó su fiesta de tres años para echar la casa por la venta y cantarle a los invitados Directo al corazón, tal como lo hiciera Luis Miguel hace varios años.
Para estar acorde a la situación también utilizó su trajecito rojo y hasta el mismo peinado. La historia de esta pequeña rival de Luis Miguel se dio a conocer a través de Instagram. El usuario Lilizunig.a explicó que para su fiesta de tres años, la niña pidió un disfraz de Mary Poppins y Luis Miguel.
Para que compares y declares un ganador checa la tierna interpretación de la pequeña, la cual sí que llega directo al corazón, así como la ilustración que le hicieron.
(para verlo pícale a la flechita que sale a la derecha en la siguiente publicación de Instagram)
También te puede interesar: Morirás de ternura con los mensajes de este bebé a Memo Ochoa









































