¿Tendremos reunión de Oasis? Todo depende de Noel 🤞

Liam Gallagher está dispuesto a regresar

reunión de oasis
Foto: Facebook Oasis

¿Son de aquellos chilangos nostálgicos y deseosos por una reunión de Oasis? Sus sueños podrían hacerse realidad, ya que Liam Gallagher le envió un mensaje a su hermano, para proponerle un gran regreso —y todos estamos cruzando los dedos para que Noel le conteste—.

A través de Twitter, el más pequeño de los Gallagher hizo un llamado a Noel en el que le dice que ya olvidó el pasado y dejó atrás las peleas. Para cerrar con broche de oro su tuit, lo invitó a que vuelvan a tocar juntos.

«Tierra a Noel escucha “Rkid”, escuché que ahora estás haciendo presentaciones donde la gente ni puede tomar alcohol, esa cosa de BeZarist que sigues haciendo, pero te perdono y ahora reunamos a la GRAN O (Oasis) y dejemos de jodernos, los tragos van por mi cuenta. LG x».

Te recomendamos: Morrissey regresa a CDMX con dos fechas

Obviamente los comentarios de los fans no tardaron en llegar, y aunque muchos eran mensajes de emoción, hubo otros que calificaban este acto como desesperado. Sin embargo, Liam comentó «no estoy desesperado, solo creo que sería algo lindo de hacer».

Pero hasta el momento, Noel —que lidera la banda High Flying Birds— no ha comentado nada al respecto. ¿Será que su orgullo es más grande? Eso sí, muchos chilangos disfrutamos y nos emocionamos cuando tocó con su banda algunas canciones de Oasis en el Vive Latino 2018.

Oasis, formada en Manchester, tuvo su auge en la década de los 90. Hasta la fecha varios de sus éxitos, como “Wonderwall” y “Don’t Look Back In Anger”, siguen siendo amados por nuevas generaciones.

Una reunión de Oasis es el deseo de todos sus fans desde que en 2009 decidieron separarse, tras las peleas interminables entre los hermanos Gallagher.

Se dice que desde diciembre, los hermanos dejaron atrás su enemistad pero que siguen teniendo claro que cada quien tiene su propio proyecto.

Tal parece que nueve años después, esas peleas podrán quedar definitivamente en el pasado y permitir la reunión de Oasis que todos estamos esperando. Si se hace, ojalá se les ocurra venir a México. ¿O será que pedimos demasiado?

También lee: #VIDEO: De Reforma al Mercado Sonora, en lo nuevo de Interpol