la-lucha-libre-llega-a-la-feria-de-chapultepec

23 de julio 2018

La lucha libre llega a la Feria de Chapultepec

Hay clases y shows de la Triple A como parte de sus actividades de verano

Por: Daniela Barranco

Las bendiciones ya están de vacaciones y si no puedes salir de la ciudad porque #godín, lánzate al verano en la Feria de Chapultepec. No solo puedes disfrutar de los tradicionales juegos, como la montaña rusa, sino que tiene actividades preparadas que seguro les gustarán a todos.

Aprovecha para darte una vuelta por Chapultepec: además de la Feria, recorre el bosque y conoce el Cárcamo de Dolores o el Skate Park.

También lee: lleva a los pequeños de tu casa a estos cursos de verano culturales 

Verano en la Feria de Chapultepec

Durante todo un mes, puedes ver en la Feria dos eventos imperdibles. Muy ad hoc al nombramiento de la lucha libre como patrimonio cultural de CDMX, una de las actividades de verano en la Feria de Chapultepec tiene que ver con este deporte.

Para la diversión de chicos y grandes, hay distintas actividades de lucha libre. Todos los días, de 14:00 a 14:15 , hay clases de lucha libre. Luego, de 18:30 a 19:10, hay lo que seguro es lo más esperado por todos: ¡las luchas! Terminando los shows, durante los siguientes 20 minutos hay firmas de autógrafos. Están luchadores como Rey escorpión y Dave the Clown, aunque cada día hay luchadores diferentes.

Otra de las actividades es la que realiza Sésamo. Para empezar, hay un desfile a las 15 h  y a las 16 h hay un show con Elmo, el Comegalletas, Enrique, entre otros.

Las actividades de verano en la Feria de Chapultepec ya están y puedes verlas hasta el 19 de agosto. Para verlas no hay ningún costo extra, pues están incluidas en el pase mágico, que cuesta $150. Aquí lo puedes comprar.

Dónde: Feria de Chapultepec, Circuito Bosques de Chapultepec s/n, Bosque de Chapultepec II sección

Cuándo: hasta el 19 de agosto, de 10 a 20 h

Costo: desde $150

Te puede interesar: estas vacaciones, llévate a los chilanguitos al medievo 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+