La Navidad llegó a Reforma y otros puntos de la ciudad, nochebuenas decoran una de las avenidas más transitadas de la ciudad, y así se ven.

¡La Navidad llegó a Reforma!

Estamos a menos de 1 mes de celebrar la fecha favorita de muchos chilangos: Navidad. Esa fecha donde comer se vuelve todo un deporte —acá tenemos unas quejas sobre las cenas de Navidad— y nos quedamos la mitad de la noche sentados en un sillón —ya lo dijeron los memes del año pasado—.

Nadie puede negar que una de las cosas más bonitas de diciembre es sin duda alguna la decoración de esta época —por cierto, ve preparando maletas, porque la Villa Iluminada de Atlixco ya tiene fechas—. 

Foto: Cortesía Gobierno de la Ciudad de México

También puedes leer: Escápate a la feria de la esfera en Tlalpujahua

En comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios, declaró que se han plantado más de 250 mil flores de Nochebuena en diferentes vialidades de la Ciudad de México, todo con motivo de las fiestas decembrinas.

Las flores de nochebuena, se dispondrán en distintos puntos de la ciudad: Paseo de la Reforma, de Periférico a la Glorieta de  la Palma; Avenida Paseo del Pedregal, de Eje 10 sur a Periférico; Calzada de La Viga, de Río Churubusco a Físicos; Avenida Canal de Miramontes entre Estrella Cefeida y Argos: y al cruce de Viaducto Río Becerra y Nebraska. 

Esta es una labor de la Secretaría de Obras y Servicios, a traves de los trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad (DGSUS), quienes mencionan en comunicado que brindarán mantenimiento constante a estas áreas verdes. 

Si quieres ir entrándole a todo el espíritu navideño, ponte trucha que próximamente las romerías navideñas inundarán la ciudad, para que vayas a hacer las compras, armar el árbol de navidad y a comer bien sabroso.

También puedes leer: Visita la Feria de la Esfera en Chignahuapan 2019