Las bicis eléctricas llegan a la Roma, Condesa y a Reforma

Llegarán muy pronto

bicicletas eléctricas en la cdmx
Foto: Facebook Dezba

Andar en bici es lo de hoy y ahora los chilangos tenemos una nueva oferta de bicicletas eléctricas en la CDMX, así que ve preparando el casco.

Desde hace algunos meses, nuevos servicios de bicis compartidas (VBike y Mobike) llegaron a la ciudad; sin embargo, ahí no acabó la cosa, pues ahora la competencia será más ruda porque ya puedes usar el servicio de bicicletas eléctricas en la CDMX, con Dezba, que colocó sus bicis en banquetas y espacios públicos de Paseo de la Reforma, así como en las colonias Juárez, Cuauhtémoc, Roma y Condesa.

Te recomendamos: Gánate una bici en el próximo Paseo Dominical

La diferencia con los otros servicios es que las de Dezba contarán con bicicletas eléctricas; es decir, que puedes pedalearlas o dejar que la bici te eche una mano (o un par de pies) pedaleando por ti.

Este servicio no tendrá estacionamientos convencionales, por lo que después de cada viaje podrás estacionar la bicicleta únicamente en los puntos autorizados, los cuales podrás ver en su aplicación.

¿Cómo usar las bicicletas eléctricas en la CDMX?

Para usar este nuevo servicio de bicicletas eléctricas en la CDMX lo primero que tienes que haces es descargar la app (disponible para iOS y Android) y luego elegir la suscripción que deseas tener.

Te puede interesar: ¿Por qué no podemos tener nada bonito? Roban bicis a Mobike

«Habrá dos modalidades de uso: suscripción y por viaje. Con un máximo de uso de 45 minutos por 18 pesos cobrados en la tarjeta con la que te registraste», explicó Enrique Burgos, de Dezba.

Estas nuevas bicicletas eléctricas en la CDMX cuentan con un dispositivo de localización satelital, así que si te sales de la zona donde operan y ahí dejas la bici te van a cobrar conforme avanza el tiempo, así que aguas.

Este muevo servicio opera de 7:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo el horario es de 8:00 a 20:00 horas.

Si con tantos sistemas de bicis compartidas, ya no sabes cuál es el que te conviene más, no te preocupes, en Chilango te hacemos el paro y te compartimos esta comparativa para que veas cuál es el servicio que más se adapta a tus necesidades, solo date un rol por acá.

También lee: Las bicis de VBike tampoco se salvan de los robos