rugrats-tendra-nueva-temporada-y-pelicula
Redacción kal

17 de julio 2018

¡Rugrats tendrá nueva temporada y película!

Además, se lanzará una nueva película de esta caricatura.

Por: Redacción kal

¡Alto ahí, vida de adulto! Tommy, Carlitos, Angélica, Firulais y compañía están de regreso con una nueva temporada de Rugrats y hasta una película. Que alguien saque los pañuelos.

Alguien en el universo está empeñado en regresarnos a nuestra infancia reviviendo caricaturas como Scooby Doo, Animaniacs y ahora Rugrats. El lunes 16 de julio se anunció oficialmente que se lanzarán nuevos episodios de los bebés consentidos de la década de los 90, lo que emocionó a más de uno.

Te puede interesar: Thunder, thunder... Thundercats regresan a la TV

Nueva temporada de Rugrats tendrá 26 episodios

La nueva temporada marcará el regreso de: Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica y compañía; sin embargo, también aparecerán nuevos personajes. Según The Hollywood Reporter los creadores originales (Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain) también están de vuelta, pues participarán en el proyecto como productores ejecutivos.

Aunque todavía no se anuncia la fecha de estreno, se sabe que esta nueva temporada tendrá 26 episodios y ya está en desarrollo.

También habrá película

Para echar la casa por la ventana con este regreso se anunció que una nueva película de Rugrats será lanzada por Paramount Players el 13 de noviembre de 2020.

Para aumentar más la nostalgia es importante señalar que no es el único proyecto de nuestra infancia que viene en camino, pues el programa ¿Le temes a la oscuridad? estrenará película el 11 de octubre de 2019 y Dora el 2 de agosto de 2019, entre otros proyectos.

Además, se está trabajando en la posibilidad de que el show Clarissa lo explica todo vuelva con todo y su protagonista Melissa Joan Hart.

También lee: Los Picapiedra y Scooby-Doo regresan a la tv

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+