Ya no tendrás que quejarte de que a las Ecobicis les suena todo, porque el próximo domingo 22 de julio puedes ganarte una bicla en el concurso de Muévete en Bici, con el que, además, celebrarán 11 años de este programa chilango.

Durante el Paseo Dominical en Reforma, la Secretaría del Medio Ambiente estará regalando 10 bicicletas y un patín. No, no tendrás que hacer nada extraordinario; en realidad, participar es muy sencillo.

Así participas en el concurso de Muévete en Bici

¿Qué tengo que hacer? Bueno, lo primero es acudir el domingo al paseo y llegar temprano, ya que el registro para el sorteo se realizará de las 8:00 a las 10:00 en cualquiera de los cuatro módulos que serán instalados. ¡Ojo! Solo habrá 2,000 boletos para repartir entre los chilangos que asistan.

Posteriormente, deberás llenar el papel con los datos que te solicitan y depositarlo en una urna que estará a un costado del escenario, el cual será instalado junto al Ángel de la Independencia desde las 9:30 hasta las 11:00.

Cuando se realice el sorteo deberás estar atento, no solo para saber si seleccionan tu nombre, ya que para llevarte la bici a tu casa tendrás que contestar una pregunta sobre el programa Muévete en Bici, así que te recomendamos ponerte las pilas para estudiar un poquito.

Te recomendamos: Clases gratuitas para andar en bici en la ciudad