10 series que veías y que tendrán una nueva versión

¿Serán mejor que sus versiones originales?

series que tendrán reboot

La fiebre por los reboots también llegó a la pantalla chica. Ahora no solo tenemos que vivir con nuevas versiones de películas que marcaron nuestra infancia, sino también con muuuchas series que tendrán reboot próximamente. ¡Ay, mi juventud!

Cada vez hay más opciones para ver series y aunque hay plataformas como Netflix o Amazon que producen «contenidos originales», parece no ser suficiente. A veces las nuevas ideas no bastan para toda la demanda de programas que existe y por eso prefieren revivir los clásicos con reboots.

Las series que tendrán reboot también son un intento por atrapar a las nuevas generaciones con estas historias que ya fueron populares en épocas pasadas.

Algunas de estas series que tendrán reboot nos emocionan, ya que podremos ver nuevamente a nuestros personajes favoritos pero mejorados —o no—. Aunque también hay nuevas versiones que nadie pidió y que honestamente no sabemos qué pensar de ellos.

No importa si los amas o los odias; los reboots llegaron para quedarse y más vale que te vayas haciendo a la idea de que tu serie favorita podría tener uno.

Te recomendamos: ¡Habrá película de Downton Abbey con el reparto original!

Series que tendrán reboot

La nostalgia se convirtió en el elemento base del entretenimiento y por eso muchas cadenas y plataformas están reviviendo series viejas en vez de lanzar nuevas propuestas. Por eso aquí te presentamos algunas de las series que tendrán reboot y que seguro querrás ver, porque te darán justo en la infancia o en la adolescencia.

1. Roswell

Esta serie se emitió de 1999 a 2002 y fue muy popular entre los adolescentes. La historia sigue a la hija de unos indocumentados que regresa a su pueblo natal Roswell, en Nuevo México. Ella descubrirá que su crush de la adolescencia es ahora un agente de la policía y que en realidad es un alien.

2. Animaniacs

Yakko, Wakko y su hermana Dot regresarán para atrapar a nuevas generaciones con una nueva versión de la serie que se prepara para 2020. Steven Spielberg trabajará como productor.

3. Charmed


El «Poder de Tres» regresará con esta nueva versión. La serie original se transmitió de 1998 a 2006 y aquí la conocimos como Hechiceras. Dentro de las series que tendrán reboot esta es la que más causó polémica, sobre todo porque no se centrará en Phoebe, Piper y Paige.

4. Daria

La reina del sarcasmo regresará después de 21 años. Daria, Jodie y los demás volverán a criticar la cultura popular, destrozar las clases sociales y seguirán encantando a los adolescentes con su humor negro.

5. Miami Vice

Los ochenta estarán de regreso con la nueva versión de esta serie que se transmitió de 1984 a 1990. La historia tiene como protagonistas a dos detectives del departamento de policía que trabajan encubiertos en Miami. Vin Diesel será uno de los productores de esta nueva serie.

6. Thundercats

Este grupo de felinos también contará con un reboot que saldrá durante 2019. Esta nueva versión causó molestias a muchos fans, debido al estilo de animación y al tono cómico que tendrá la serie.

7. Sabrina

Todos recordamos a esta bruja adolescente, pero ahora la veremos como nunca antes. El reboot de Sabrina promete entregarnos una historia mucho más oscura y sin tantos chistes como los que tenía la de los noventa.

8. She-Ra

Si cresiste viendo He-Man entonces seguro ubicas a She-Ra. Pues ahora ella tendrá una nueva serie de la mano de Dreamworks y Netflix. La historia sigue a Adora, una huérfana que encuentra una espada que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra.

9. Magnum P. I.


El detective con camisas floreadas, bermudas y un mostacho está de regreso. La serie original se emitió durante los ochenta. Trata de la vida de Thomas Magnum, un condecorado exmarine que utiliza sus conocimientos y habilidades para ganarse la vida como detective privado en Hawai.

10. Rugrats

Tommy, Carlitos y compañía vuelven para tener más aventuras en pañales. Nickelodeon está trabajando en un reboot de esta serie que promete atrapar a nuevas generaciones. Además, Paramount también hará una película live-action —y no sabemos qué pensar al respecto—.

Si pensabas madurar, ve cancelando esos planes porque con el regreso de estas series va a ser imposible.

También lee: ¡Saca las palomitas! Estas series fueron renovadas y tendrán nuevos episodios