Después de que acabó el Mundial de Rusia 2018, nos enteramos de la disculpa de Zague por el video en el que se vio involucrado hace poco más de un mes. Además de ofrecer disculpas a su familia y compañeros de trabajo, el exfutbolista señaló que esta es la última vez que hablará sobre el tema.

Así fue la disculpa de Zague

El también comentarista explicó que no se había referido antes al video debido a los compromisos laborales que tuvo durante dicho evento deportivo.

«Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa», explicó el exfutbolista.

También lee: Ya tenemos fechas para el Mundial de Qatar

A su vez ofreció disculpa a todos los que pudieron ser afectados por el video, incluyendo a su familia, compañeros de trabajo, amigos y seguidores.

«Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales», agregó.

En la carta publicada, Zague asegura: «me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento».

Por último, detalló que se esforzará «cada día para tratar de recuperar su confianza» y afirmó: «este es el único mensaje que daré respecto a esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad».

Te puede interesar: Ir a Qatar 2022 será (mucho) más caro que Rusia 2018 ?