Los Moomin en la CDMX: las tiendas japonesas atacan de nuevo

Tazas, cases, tapetes y todo de los Moomin

Moomin en la CDMX
Foto: Twitter

Muchos amantes de las cosas provenientes de tiendas asiáticas verán su agosto con la nueva colección de los famosos —antaños— Moomin en la CDMX que Miniso ofrece.

Posiblemente encuentres los clásicos cases para celular, tapetes para baño, esponjas, toallas de limpieza fácil y hasta tazas de estos personajes que anhelamos. ¿A poco no veías la caricatura y te reías o llorabas con Pequeñita, Esnorquita o Snufkin? ¡Ay, ya estamos grandes!

También lee: ¿Miniso o Mumuso? Mira todo lo que hay en estas tiendas 

Miniso anunció en su Facebook que ahora tiene productos alusivos a estos personajes. Desde ya los encuentras en sus tiendas. Hace unos meses, esta cadena japonesa también se robó nuestros corazones con los productos de We Bare Bears. Así que lánzate a gastar tus pesitos en objetos para decorar tu baño, sala y hasta aromatizar tu coche, porque japoneses.

Los Moomin en la CDMX con la nueva colección de Miniso

Te dejamos los chunches que el maravilloso mundo del internet de las cosas nos ha dejado ver en las sucursales de la tienda. Así puedes ir echando un ojito a los próximos objetos de deseo en los que destinarás toda tu quincena así que date todo lo que puedas, ¡adelante con las imágenes!

Porque somos buena onda y queremos que te des un gustito asiático te dejamos lo más notable de la onda japo, el paseo por este parque oriental, una parrilla de BBQ coreana y hasta el evento más kawaii en la capital, sin dejar de lado la experiencia de las crepas en forma de pescado. ¡안녕히 계세요! 

Dónde: tiendas Miniso en la CDMX

Cuánto: desde $49

Cuándo: hasta agotar existencias

Te puede interesar: Te dejamos los postres más japo en la CDMX