taqueria-pastora-la-unica-con-trompos-de-sabores-martesdetacos-%f0%9f%98%8d%f0%9f%8c%ae

18 de febrero 2020

Taquería Pastora: la única con trompos de sabores #martesdetacos 😍🌮

Pastor tradicional, chile morita y trompo árabe.

Por: Paola Alín

¿Necesitamos más lugares de tacos en la ciudad? ¡Necesitamos más lugares de tacos en la ciudad! Taquería Pastora es la nueva del barrio y viene con todo: trompos de sabores 🕵️‍♂️. Sí, así como lo lees.

En la Taquería Pastora todo gira alrededor de los trompos, desde el diseño del restaurante hasta el menú en sí. Por el momento tienen tres variedades de trompos: pastor tradicional, de chile morita y árabe, pero planean rotar los sabores. ¿Te imaginas un trompo de teriyaki? 🤤

Malportaco: los tacos veganos grasabrosos de la Narvarte

Además de los tacos, hay otras joyas en el menú, como su atolito de masa azul ✨, su guacamole y la variedad de bebidas, desde aguas frescas (frescas, en serio), hasta nostálgicas chaparritas, frutsis (¡awww!), refresco artesanal mexicano, agua mineral Topo Chico y algunas de las mejores chelas artesanales de país.

Qué pedir en Taquería Pastora

El trompo de chile morita es delicioso, dulce y picante a la vez, servido en tortilla de masa azul; acompaña con la salsa de habanero. El taco del trompo árabe va servido en tortilla de harina, con su dotación de jocoque.

Hay cuatro variedades de salsas: de chile serrano, chipotle adobada, morita con canela y habanero. Y aguas frescas de sabores: melón-durazno, horchata-cacao y frutos rojos; de la más a menos dulce.

Taquería Pastora
Foto: Sol Arvizu

Si vas en grupo, pidan una parrillada tres trompos, incluye nueve tacos (tres de cada trompo) y papastoras (papitas cambray con una cubiertaacidita).

Además de tacos hay tortas, gringas, burritos, costras, alambres, volcanes y quesos fundidos.

Tip secreto: ¡muy pronto tendrán un menú para lomitos! * a Firulais le gusta esto * 🐶 Generalmente hay promociones durante la semana.

Pastora

  • Tipo de comida:taquería con variedad de trompos
  • Dónde:Calle Río Lerma 140, Cuauhtémoc
  • Horarios:lun: 13-22 h, mar-jue: 12-00 h, vie: 12-01 h, sáb: 13-01 h, dom: 13-00 h.
  • Cuánto:$$ ($200-$500); tc: todas
  • Accesibilidad:
  • Pet-friendly:sí, en la terraza.
  • Reservación:no es necesaria.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+