Como el cabrito, hay otra delicia que distingue a Nuevo León: su agua mineral de manantial, la bebida ideal cuando el sol norteño arrecia. Chilangos, buenas noticias, por fin tenemos Topo Chico en CDMX. ¡Que broten las burbujas!

Topo Chico en CDMX
Foto: Topo Chico /Cortesía

¿Por qué nos alegra Topo Chico en CDMX? Simple: es la mejor agua mineral del país; del manantial del pueblo de San Bernabé (Nuevo León) a la botella, de burbujas intensas y únicas. Y aceptémoslo, también la botella está chula, con ese aire vintage.

Amamos la Navidad, la prueba: Conoce el bar navideño de la CDMX (estará por tiempo limitado)

Topo Chico en CDMX. Además, hay leyendas que respaldan su historia. Se dice que la hija del emperador Moctezuma, tras una gran travesía, bebió de las cristalinas aguas del manantial del cerro del Topo Chico para poder curarse. Ahora es un agua icónica que ha conquistado también al mercado de EU.

Topo Chico en CDMX
Foto: Topo Chico/Cortesía

Una de las grandes ventajas de Topo Chico es que no solo queda perfecto para acompañar cualquier comida, sino que también funciona para preparar tragos y hasta para acompañar el café. Debido a su sabor y componentes.

Las mejores terrazas de 2019: vistas increíbles y hasta piscina

¿Quiéres saber dónde comprar Topo Chico en CDMX? Por el momento estará a la venta en las tiendas Superama y Walmart de la ciudad. ¿Brindamos con burbujas de manantial? ¡Salud, chilangos!

¡Y ahora un antojo #grasabroso navideño!