miercoles-gourmet-visa-come-en-estos-restaurantes-y-paga-20-menos
Redacción mc

12 de febrero 2020

Miércoles Gourmet Visa: ¡Come en estos restaurantes y paga 20% menos!

Los miércoles son para comer rico y pagar menos (con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite).

Por: Redacción mc

Pocas ciudades en el mundo tienen una oferta gourmet tan estupenda, variada y amplia como la que tenemos los chilangos. En esta ciudad habitan restaurantes excepcionales que vale la pena descubrir. Aquí te recomendamos cuatro para que vayas hoy mismo y, además de comer delicioso y pasarla bien, goces del 20% de descuento de Miércoles Gourmet Visa. Solo debes de pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite y obtendrás el descuento en tu consumo final; así que el mejor plan para este miércoles es salir a comer.

*Recuerda: todos los miércoles hasta el 31 de julio de 2020 estos 52 restaurantes ofrecerán el 20% de descuento al pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite. Aquí, acá, acá, acá, acá, acá y acá encontrarás más recomendaciones de restaurantes con descuento en Miércoles Gourmet Visa.

Come en estos restaurantes con descuento de Miércoles Gourmet Visa

4My Healthy Dealer

Como su nombre dice, la idea de este restaurante es ser "el proveedor sano" de los chilangos que quieren comer rico, nutritivo y sin gastar un dineral. Emilio, Jacobo y Alonso, los fundadores, quieren que dejemos de creer que "comer saludable" es castigarse. ¡Al contrario!, por eso crearon junto con la chef Mónica de la Garza un menú variado y atractivo, hecho con puros ingredientes orgánicos libres de gluten, de azúcar y de levadura. Todo en la carta son bowls, desde los dulces de desayuno hasta los salados de comida y cena, y hay opciones para omnívoros, veganos y vegetarianos. Además hay snacks saludables (como churritos de chipotle o chips de betabel enchilado) y meltedas hechas con agua o de leche de almendras y proteína vegetal de sabores.

*Qué está rico: el Green Heaven, con matcha, plátano, agua de coco, miel de agave, manzana, moras, linaza y granola; y El Chapo, con carne de res, arroz blanco o quinoa, zanahoria, brócoli, jitomate cherry, cebollín y kale.

Tipo de comida: saludable
Dónde: Comunal Condesa, Campeche 367, Patio Santa Fe y Portal San Ángel. Puedes ver las ubicacciones exactas en myhealthydealer.com.
Horarios del restaurante: depende de la ubicación, puedes revisar horarios en myhealthydealer.com
Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas
Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles de 13:00 a 19:00, hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
Accesibilidad: depende de la sucursal
Pet-friendly:
Reservación: no es necesaria

3Provoleta Asador Argentino

Nadie puede negar la maravilla que es un buen trozo de carne fresca asándose lentamente al fuego vivo en un asador. Un buen bife, churrasco, t-bone, vacío, cowboy, costillitas o hasta la grandiosa picaña y el espectacular tomahawk es el sueño de un meat lover y es la especialidad de La Provoleta. Este asador ofrece cortes argentinos frescos, del día (nada es congelado, aseguran), acompañados con papas al horno, verduras asadas, espinacas a la crema y otras guarniciones de vegetales. Además hay tuétanos asados, chorizo, morcilla, chistorra y mollejitas de res para taquear con guacamole o chilitos toreados. Es un gran lugar para comer carne, beber vino, cerveza o coctelitos (su carta de mixología es prometedora y siempre tienen botellas al 50%) y disfrutar la tarde en la terraza con dj en vivo. También hay pastas, empanadas, emparedados, ensaladas y platillos con frutos del mar para quienes no quieren entrarle a la carne. Además, hay ludoteca con cuidadoras para que los niños la pasen bien.

*Qué está rico: la especialidad de la casa es el queso Provoleta sazonado y horneado que puedes taquear o comer junto con el corte de carne. El steak and pasta es un platillo para compartir entre varios: fetuccini con la salsa de tu preferencia y el corte de carne que prefieras cortado en tiras. De postre: el pastel con costra de Ferrero o el cheesecake de alfajor.

  • Tipo de comida: cortes de carne
  • Dónde: Puebla 300, Roma
  • Horarios del restaurante: lun: 12:30-23 h, mar: 12:30-00 h, mié: 12:30-01 h, jue-sáb: 12:30-02 h, dom: 12-30-22 h
  • Cuánto: $$ (200-$500), tc: todas
  • Horarios de la promoción: el descuento en Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles en Provoleta Roma de 16:00 a 21:00, hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
  • Accesibilidad: sí
  • Pet-friendly: sí (solo en las mesitas de afuera)
  • Reservaciones: no es necesaria

2Restaurante Séptimo Ostería

Un lugar para recordar por qué la cocina mediterránea es de las más ricas en el mundo. Aunque su carta se inclina hacia la cocina italiana (de diversas regiones), tiene ciertos guiños hacia otras cocinas del Mediterráneo. Aquí las pizzas se hacen estilo Nápoles, en horno de piedra, las pastas son artesanales y los vinos son de los mejores del Viejo Mundo.

*Qué está rico: El risotto alla milanese es de sus mejores platillos: es un arroz cremoso con azafrán y queso Taleggio (un queso tradicional italiano maduro pero blando y cremoso) que se cocina con un sofrito de tuétano de res, lo que permite que la consistencia final del arroz sea untuosa. De postre: la panna cotta de vainilla o de Bailey’s y frambuesas.

  • Tipo de comida: italiana
  • Dónde: Altavista 154, San Ángel
  • Horarios del restaurante: lun-mié: 08-00 h, jue: 08-01 h, vie-sáb: 08-02 h, dom: 08-23 h
  • Cuánto: $$$ ($500-$900), tc: todas
  • Horarios de la promoción: el descuento en Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles durante todo el día (dentro de los horarios del restaurante), hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
  • Accesibilidad: 
  • Pet-Friendly: no
  • Reservación: no es necesaria

1La Pescadería Sunset

Su terraza, apacible y fresca (¡tiene su propia cascada!) es perfecta para pasar la tarde de un sábado o domingo, sin prisa, con chelas artesanales y platillos del mar que, además, son de pesca sustentable. Todos los pescados y mariscos de La Pescadería Sunset vienen de Baja California y, aseguran, siguen el protocolo de sustentabilidad, es decir: preparan lo que se pescó al día y no ofrecen ninguna especie en peligro de extinción. Aunque sus tostadas y aguachiles son deliciosos, la especialidad de la casa son los pescados al carbón como el pescado zarandeado o el pulpo asado con tuétano para taquear. Su menú de bebidas está variadito, desde cervezas artesanales hasta botellas (algunas siempre están al 50%) y coctelitos. Algunos días hay dj, otros días hay algún partido de fut en la tele.

Qué está rico: las empanadas de marlin, los sopes de pulpo con tuétano, el caldo de piedra, los ostiones Rockefeller, el aguachile verde con ceniza de camarón y los ravioles de salmón con queso Brie. De postre: el panqué de elote con rompope.

  • Tipo de comida: pescados y mariscos
  • Dónde: Prado Norte 125, Lomas Virreyes
  • Horarios del restaurante: lun-dom: 12:30-23:30 h
  • Cuánto: $$ (200-$500), tc: todas
  • Horarios de la promoción: el descuento en Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles de 16:00 a 21:00, hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
  • Accesibilidad: sí
  • Pet-Friendly: no
  • Reservaciones: recomendable, al 5925 7263


Vigencia: 01 de agosto de 2019 al 31 de Julio del 2020. Promoción: Los tarjetahabientes Visa Platinum y Visa Infinite tendrán un 20% de descuento todos los miércoles durante el periodo promocional en los comercios participantes (restaurantes). Los comercios participantes pueden variar sin previo aviso, así como el horario en el que resulta aplicable la promoción. Es responsabilidad del trajetahabiente consultar los horarios en los que resulta aplicable descuento y los comercios participantes en la páginahttps://www.visa.com.mx/miercoles-gourmet-visa.html. Promoción valida únicamente en la Ciudad de México. Más información conMas Beneficios S.A. de C.V.(Máspormás) es responsable del cumplimiento de los contratos celebrados entre Máspormás y los comercios para su afiliación necesaria para que se haga efectiva la promoción, por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma siendo únicamente el medio de pago. Quejas: El tarjetahabiente reconoce que el responsable directo de realizar el descuento es el comercio donde se realiza el consumo, por lo que se recomienda consultar previo a realizar cualquier consumo acerca de la aplicabilidad de la promoción. En caso de existir alguna queja por parte del tarjetahabiente por descuento no efectuado, el tarjetahabiente deberá comunicarlo a través de las redes sociales de Visa, quien únicamente actuará como intermediario de contacto entre los tarjetahabientes y Maspormás, siendo finalmente Máspormás el encargado de procesar y dar seguimiento a las quejas, las cuales, en caso de resultar procedentes, generarán en favor del tarjetahabiente el derecho a recibir de Maspormás una compensación (en forma de certificados o cupones de consumo a ser elegidos por Máspormás a su entera discreción).

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+