miercoles-gourmet-visa-paga-20-menos-en-estos-restaurantes
Redacción mc

11 de diciembre 2019

Miércoles Gourmet Visa: Paga 20% menos en estos restaurantes

¡Sal a comer a un nuevo restaurante! Si pagas con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite disrutarás del 20% de descuento

Por: Redacción mc

En Chilango nos gustan mucho los miércoles porque es el día para salir a restaurantes a comer rico, pasarla bien y pagar menos con los descuentos de Miércoles Gourmet Visa. Para que te convenzas de salir hoy, acá te dejamos algunas recomendaciones de los restaurantes que ofrecen el 20% de descuento al pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite. Aquí, acá, acá y acá encontrarás más recomendaciones.

*Recuerda: todos los miércoles hasta el 31 de julio de 2020estos 52 restaurantes ofrecerán el 20% de descuento al pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite.

Restaurantes con descuentos de Miércoles Gourmet Visa

Bistró Chapultepec

La belleza de este bistró empieza en su locación, justo frente al Lago Mayor en el Bosque de Chapultepec. Lo mejor es elegir una de las mesas de la terraza para respirar el aire boscoso mientras disfrutas de un corte fino de carne a las brasas, unos taquitos de carnitas de pato, la clásica crema de chile poblano, o una hamburguesa con una copita de vino.

Como buen bistró, todo lo que sirve es fresco, hecho al día con ingredientes locales y técnicas europeas. Lo destacable del menú, sin embargo, son sus sartenetas, la opción saludable para los que van al bosque a ejercitarse. El plato tiene una proteína (pollo, carne o salmón), vegetales, puré de berenjena o garbanzo y ensalada de quinoa, arándanos y alcaparras. Eso sí: deja espacio para el postre, su mousse de queso de cabra con salsa de albahaca es emblemático del restaurante.

Tipo de comida: mexicana contemporánea
Dónde: Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Lago Mayor
Horarios del restaurante: lun-mié: 08-19 h, jue-sáb; 08-23 h, sáb-dom: 08-12:30 (buffet) y 13-17:30 (servicio a la carta)
Cuánto:$$$ ($500-$900)
Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles durante todo el día (dentro de los horarios del restaurante) hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
Accesibilidad:
Pet-friendly: solo en la terraza
Reservación:necesaria (sobre todo en fin de semana), en bistrochapultepec.com

The Counter

¡Hamburguesas al gusto! El encanto de este burger joint es que puedes armar tu burger como se te antoje: hay casi 90 ingredientes diferentes a tu disposición para que explores las posibilidades. Puedes hacer lo mismo con las ensaladas, los sándwiches, los wraps, las malteadas y los tragos (hay 36 ingredientes para que armes tus margaritas o tus gins). Si no quieres pensar elige una de las combinaciones preestablecidas o pide consejo a los meseros sobre qué ingredientes se llevan mejor entre sí (además, puedes pedir prueba de los aderezos).

The Counter es una franquicia norteamericana y sus principales características son: 1) la carne que sirve es libre de hormonas y antibióticos (la de México viene de Sonora) y 2) todos los ingredientes son frescos y preparados al día. Además de que ofrece menú especial para celiacos, es un buen lugar para comer saludable y delicioso, pues cada quien elige qué y cuánto poner en su hamburguesa.

  • Dónde: Torre Manacar (Av. Insurgentes Sur 1457, piso 3, Insurgentes Mixcoac) / Samara Shops (Antonio Dovali Jaime Zedec, Santa Fe)
  • Horarios del restaurante:lun-sáb: 13-22 h, dom: 13-21 h
  • Cuánto:$$ ($200-$500)
  • Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles desde las 16 hasta las 21 horas, hasta el31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
  • Accesibilidad:
  • Pet-friendly:no
  • Reservación:recomendable, al 55 5920 1208

Cabrera 7

Para saciar el antojo de un pescado a la veracruzana o unas costillitas estilo Yucatán está Cabrera 7. Con una bonita vista al parque Luis Cabrera, decoración tipo hacienda mexicana y un gran mural dedicado al mezcal –hecho por el artista urbano Saner–, ofrece un menú de más de 50 platillos de distintas regiones de México curado por la chef Laura Barrenechea de Caraza. Empieza por un coctelito llamado "La Lupe", con mezcal, limón, miel de agave, piña y pepino; síguete en plan cantinero con unos tacos Gobernador, una cecina de Yecapixtla, unos tacos de carnitas michoacanas o un pipián verde poblano. Aunque, los platillos emblemáticos del lugar son los moles –negro, almendrado y de guayaba– que se sirven con tortillas recién hechas, y el chamorro. Pero espera, lo mejor viene al final: el helado de aguacate y el pay de guayaba son la mejor opción postrera. Si vas en domingo, además, disfrutarás un ratito ameno con marimba –de 14 a 17 horas– y, si llevas niños, hay ludoteca los fines de semana.

  • Dónde: Plaza Luis Cabrera 7, Roma Norte
  • Horarios: dom-mar: 13-23 h, mié: 13-00 h, jue-sáb: 12-02 h
  • Cuánto: $$ ($200-$500)
  • Accesibilidad:
  • Pet-Friendly:no
  • Reservación: recomendable,5264 4465

Si ya te gustó el Miércoles Gourmet Visa, mira acá más recomendaciones de restaurantes con descuento para ir hoy o cualquier otro miércoles


Vigencia: 01 de agosto de 2019 al 31 de Julio del 2020. Promoción: Los tarjetahabientes Visa Platinum y Visa Infinite tendrán un 20% de descuento todos los miércoles durante el periodo promocional en los comercios participantes (restaurantes). Los comercios participantes pueden variar sin previo aviso, así como el horario en el que resulta aplicable la promoción. Es responsabilidad del trajetahabiente consultar los horarios en los que resulta aplicable descuento y los comercios participantes en la páginahttps://www.visa.com.mx/miercoles-gourmet-visa.html. Promoción valida únicamente en la Ciudad de México. Más información conMas Beneficios S.A. de C.V.(Máspormás) es responsable del cumplimiento de los contratos celebrados entre Máspormás y los comercios para su afiliación necesaria para que se haga efectiva la promoción, por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma siendo únicamente el medio de pago. Quejas: El tarjetahabiente reconoce que el responsable directo de realizar el descuento es el comercio donde se realiza el consumo, por lo que se recomienda consultar previo a realizar cualquier consumo acerca de la aplicabilidad de la promoción. En caso de existir alguna queja por parte del tarjetahabiente por descuento no efectuado, el tarjetahabiente deberá comunicarlo a través de las redes sociales de Visa, quien únicamente actuará como intermediario de contacto entre los tarjetahabientes y Maspormás, siendo finalmente Máspormás el encargado de procesar y dar seguimiento a las quejas, las cuales, en caso de resultar procedentes, generarán en favor del tarjetahabiente el derecho a recibir de Maspormás una compensación (en forma de certificados o cupones de consumo a ser elegidos por Máspormás a su entera discreción).

muere-estudiante-al-interior-del-cch-azcapotzalco

Muere estudiante al interior del CCH Azcapotzalco

La tarde del martes 7 de enero, un alumno del CCH Azcapotzalco murió en el interior de las instalaciones del plantel mientras tomaba clase

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+