miercoles-gourmet-visa-20-de-descuento-en-estos-restaurantes
Redacción mc

11 de septiembre 2019

??Miércoles Gourmet Visa: 20% de descuento en estos restaurantes

Come bien pagando menos con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite

Por: Redacción mc

11Bienvenidos a Miércoles Gourmet Visa, el día que nos vamos a comer a restaurantes de alta cocina con un lindo 20% de descuento. Así que, amigos, ¡hoy es el día para salir a probar algo diferente! Hoy te recomendamos cuatro restaurantes para que comas rico, bebas bien y pagues menos.

Y recuerda: todos los miércoles hasta el 31 de julio de 2020 estos 52 restaurantes ofrecerán el 20% de descuento al pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite.

Miércoles Gourmet en Sala Gastronómica

Es la nueva sala del Museo Nacional de Antropología e Historia, dedicada a la gastronomía mexicana en sus distintas expresiones. Se encuentra después de la sala 11 (la de Culturas del Norte), bajando las escaleras de piedra y pasando Sala Café. Puedes empezar o terminar el recorrido aquí, comiendo y bebiendo rico, aunque no necesitas pagar la admisión al museo para entrar a la sala gastronómica –a menos de que quieras también recorrer el recinto–. El lugar es amplio, luminoso y cómodo, con terraza, mesas grandes y sillones, de diseño mexicano pero sobrio, muy lindo.

*Qué está rico: las tostadas de gusano, los tacos de lengua, el mole negro oaxaqueño, los ravioli de langosta, el pan de cazón y el pulpo zarandeado. El menú recorre seis de las principales regiones del país (Baja, Norte, Central, Pacífico, Sur y Península Maya) y ofrece una sección dedicada a la cocina del maíz. TIP: el plato de temporada es un chile en nogada hojaldrado. De postre: bomba de chocolate con mazapán o buñuelos de manzana. Para beber: el vino de la casa, elaborado por la vinícola mexicana El Cielo, cervezas artesanales o alguno de sus cocteles con frutas de temporada.

Tipo de comida: mexicana contemporánea

Dónde: Av.Gandhi S/N, dentro del Museo Nacional de Antropología, Bosque de Chapultepec I Sección

Horarios del restaurante: mar-dom: 09-18 h

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas

Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles a cualquier hora (dentro de los horarios del restaurante) hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite

Accesibilidad:

Pet-friendly: no

Reservaciones: recomendable en fin de semana, al 5553 6270

Miércoles Gourmet Visa en Semillero

Bajo el lema "Come saludable, come inteligente", este restaurante quiere demostrar que comer bien significa comer de todo pero balanceado y con buenos ingredientes. Bernardo Reyes, el dueño, es cocinero y atleta de esquí y creó el menú de Semillero basándose en tres ejes principales: buen sabor, buenos ingredientes nutritivos y buen precio. Todos sus platos están bien servidos, justo para que te llenes de energía pero no caigas en el terrible mal del puerco.

*Qué está rico: la especialidad son los bowls, el más rico es el Marley, con lechugas, arroz integral, uva roja, durazno, ejote, camote, queso de cabra, cacahuate, crotones y aderezo de jamaica; ¡es más de medio kilo! También sobresale el toast de aguacate con puré de betabel y las sopas que van cambiando diario para que armes tu menú (bebida, sopa y plato fuerte).

Tipo de comida: saludable

Dónde: Patricio Sanz 1102, Del Valle Centro

Horarios del restaurante: lun-vie: 09-22, sáb-dom: 09-17 h

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas

Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles de 11:00 a 16:00 hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite

Accesibilidad:

Pet-friendly:

Reservaciones: no hay

Miércoles Gourmet Visa en La Destilería

Un restaurante con alma de cantina, o sea: pachanguera, de buenos tragos, comida abundante para compartir y música para cantar. Tiene dos sucursales en la Ciudad de México, Polanco y Reforma 222, pero la segunda es más bonita, no solo por los murales de arte mexicano que adornan las paredes, sino porque ofrece una muy linda vista a Paseo de la Reforma y algunos edificios emblemáticos de la ciudad, como la Bolsa Mexicana de Valores o la Glorieta de la Palma.

*Qué está rico: Primero, la bebida de la casa, el Tequilibrio, con tequila, jugo de naranja y piña en trozos. Después: uno de sus famosos y superbien servidos molcajetes (de pollo, arrachera o mixtos), los riquísimos tacos de la plaza (con cecina, chorizo, chicharrón seco y salsa tatemada), sopes de cochinita o, ya que estamos en temporada, un chilito en nogada. De postre: el pastel de Baileys (solo si lo muy muy muy dulce es lo tuyo).

Tipo de comida: mexicana

Dónde: Paseo de la Reforma 222, Juárez

Horarios del restaurante: lun-vie: 12-01 h, sáb: 12-00 h, dom: 09-14

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas

Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles a cualquier hora (dentro de los horarios del restaurante) hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite

Accesibilidad:

Pet-friendly: no

Reservaciones: no es necesaria, pero se puede hacer al 5514 2393

Miércoles Gourmet Visa en Cervecería Nacional

Fiesta, chela, botana, juegos y deportes: así es este restaurante cuya misión es divertir a sus comensales. Es el lugar ideal para festejar en grupo porque, además del espacio amplio con diseño industrial, hay un futbolito para echar las retas y música en vivo con complacencias de rock, pop y balada todos los viernes y sábados. Si hay partido de fut o pelea de box o algún otro evento importante, lo podrás ver en alguna de sus muchas pantallas mientras te echas otra cervecita.

*Qué está rico: el mole de olla con hierba santa, el pozole de puerco o de pollo, el caldo de camarón picosito, las quesadillas de chicharrón prensado o los guisados en cazuela que puedes taquear o echarte en tostada. Si solo quieres botanear, pide los nachos. Para beber hay cervezas desde $29 y un montón de marcas de alcohol y cocteles. TIP: si vas el día de tu cumpleaños te regalarán un "Lamborgini", que es una copa martinera retacada de vodka y jugos con la que hacen un par de trucos para que te des unos shots.

Tipo de comida: mexicana

Dónde: Río de la Magdalena 90, Tizapán San Ángel

Horarios del restaurante: lun-mié: 12-22 h, jue-sáb: 12-02 h, dom: 12-19 h

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas

Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles de 16:00 a 21:00 hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite

Accesibilidad: no

Pet-friendly: no

Reservaciones: necesaria, sobre todo en fines de semana, al 8526 4165

Si ya te gustó el Miércoles Gourmet Visa, mira acá más recomendaciones de restaurantes con descuento para ir hoy o cualquier otro miércoles. 


Vigencia: 01 de agosto de 2019 al 31 de Julio del 2020. Promoción: Los tarjetahabientes Visa Platinum y Visa Infinite tendrán un 20% de descuento todos los miércoles durante el periodo promocional en los comercios participantes (restaurantes). Los comercios participantes pueden variar sin previo aviso, así como el horario en el que resulta aplicable la promoción. Es responsabilidad del trajetahabiente consultar los horarios en los que resulta aplicable descuento y los comercios participantes en la página https://www.visa.com.mx/miercoles-gourmet-visa.html. Promoción valida únicamente en la Ciudad de México. Más información con Mas Beneficios S.A. de C.V. (Máspormás) es responsable del cumplimiento de los contratos celebrados entre Máspormás y los comercios para su afiliación necesaria para que se haga efectiva la promoción, por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma siendo únicamente el medio de pago. Quejas: El tarjetahabiente reconoce que el responsable directo de realizar el descuento es el comercio donde se realiza el consumo, por lo que se recomienda consultar previo a realizar cualquier consumo acerca de la aplicabilidad de la promoción. En caso de existir alguna queja por parte del tarjetahabiente por descuento no efectuado, el tarjetahabiente deberá comunicarlo a través de las redes sociales de Visa, quien únicamente actuará como intermediario de contacto entre los tarjetahabientes y Maspormás, siendo finalmente Máspormás el encargado de procesar y dar seguimiento a las quejas, las cuales, en caso de resultar procedentes, generarán en favor del tarjetahabiente el derecho a recibir de Maspormás una compensación (en forma de certificados o cupones de consumo a ser elegidos por Máspormás a su entera discreción).

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+