miercoles-gourmet-visa-restaurantes-con-el-20-de-descuento-para-comer-rico
Redacción mc

21 de agosto 2019

Miércoles Gourmet Visa: Restaurantes con el 20% de descuento para comer rico

Hoy es el día para salir a comer a un nuevo restaurante y además pagar menos con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite.

Por: Redacción mc

Bienvenidos a Miércoles Gourmet Visa, el día que nos vamos a comer a restaurantes de alta cocina, donde, además de una experiencia rica, gozamos del 20% de descuento. Así que pon atención: hoy es el día para salir a probar algo diferente; ve a cualquiera de estos restaurantes hoy, come rico, bebe bien y paga menos.

Toma nota de esto: todos los miércoles estos 52 restaurantes ofrecerán el 20% de descuento al pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite.

Miércoles Gourmet en HKUH

Del fondue y la raclette a las pizzas artesanales, este restaurante familiar ofrece los verdaderos sabores de los cantones suizos en un espacio espectacular ambientado como una cabaña en los Alpes: una casona del siglo XIX catalogada por el INAH que aún conserva sus techos de madera, arcos de piedra y un par de libreros repletos.

Además tiene una terraza con jardines verticales, cuyas plantas son cactáceas —principalmente mala madre—, ideales para la zona de San Ángel. Es un escenario tan bonito que no podrás evitar tomarte una foto para el Instagram.

1 .- Qué está rico en HKUH

La cocina combina la diversidad de sabores de los 26 cantones multiculturales que integran a Suiza y cuya gastronomía y cultura es distinta en cada uno, a pesar de estar en un mismo territorio.

Puedes empezar con el carpaccio de res con parmesano, portobello y arúgula, o con unos espárragos empanizados en parmesano, almendra y pesto. Si prefieres algo más fuerte, la salchicha alemana rellena de queso Gruyère hará que te brillen los ojos.

No te olvides de las sopas: el consomé de costilla de res al jerez y la sopa de cebolla son las mejores. Para subir de nivel, los platos fuertes alternan entre el pollo en salsa de hongos y vino, el atún en costra de pimienta y los medallones de res. Sin embargo, si llegas con ánimo de compartir, HKUH tiene tres especialidades imperdibles: las pizzas, la raclette y el fondue. Y para terminar de convencerte, los martes hay 2x1 en pizzas y fondue.

Dónde: Amargura 14, San Ángel

Horarios del restaurante: lun-sáb: 13-01 h, dom: 13-18:30 h

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas

Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles en un horario de 13 a 18 h, hasta el 31 de Julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite

Accesibilidad: valet parking y estacionamiento

Pet-friendly: No

Reservaciones: 55 5550 0181

Miércoles Gourmet en Midam

En Midam hay sabores mexicoreanos, o sea: tacos coreanos, con tortillas de harina calentadas a la plancha y relleno de bulgogi (tiras de ternera sazonada con pasta de soya, aceite de ajonjolí y un montón de ajo).

Midam fue diseñado por Daniel Lee como un bbq coreano para mexicanos. ¿O sea que el menú está en español? Sí, pero es más como una nueva ola de comida coreana-chilanga. Daniel es hijo de los que han sido dueños de Nadefo desde hace 15 años. De trabajar en el restaurante familiar se le ocurrió darle una refrescadita al ya clásico bbq coreano de la Zona Rosa. Así creó Midam (que significa historia bonita), modernito, con terraza, neones, playlist movidita, un sistema de extracción de humo discreto, una amplia carta de alcohol y taquitos coreanos.

2 .- Qué está rico en Midam

Hay tacos de jeyuk bokkeum, que es como un sofrito de puerco con pasta de chiles, vegetales frescos y hierbas sin fin. También hay otras maravillas como el tofu relleno de arroz frito con verduras, el calamar picante con gochujang (pasta de chiles), las gyozas de cerdo con fideos, el arroz con kimchi y huevito estrellado, y, por supuesto, el bbq con todo y su banchan (platitos de guarniciones). Checa la reseña completa acá.

Dónde: Pedregal 49, Lomas de Chapultepec

Horarios del restaurante: mar-sáb: 13-23 h, dom-lun: 13-22 h

Cuánto:$$$ ($500-$900), tc: todas

Horarios de promoción: de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles en un horario de 14 a 20 h, hasta el 31 de Julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite

Accesibilidad: valet parking y estacionamiento

Pet-friendly: No

Reservaciones: (55) 5087-6161

Miércoles Gourmet en Picantería

¡Las delicias de la cocina nayarita en la Ciudad de México! Este joven restaurante comenzó como un proyecto escolar de Iván Martínez en 2011, pero se convirtió en un negocio nacional. Abrió primero en Ciudad del Valle, en Tepic, pero a lo largo de estos años ha abierto varias sucursales a lo largo y ancho de la República. La mayoría te hacen sentir como en la playa con elementos típicos de la marisquería, como el esqueleto de una ballena que cuelga del techo o los nombres de las playas de Nayarit.

3 .- Qué está rico en Picantería

Mariscos, obvio. El 50% de los que se sirven acá vienen directo desde Nayarit (el resto de La Viga) y para acompañarlo están dos grandes iconos de la cocina nayarita: salsa Huichol (habanera, con limón o tradicional), hecha en Xalisco Nayarit desde los años 40, y tostadas raspadas Ositos, un clásico del estado.

Los especiales de la casa son el aguachile, el zarandeado cocinado al estilo nayarita y los camarones Acaponeta (con cáscara, capeados con cajún y crujientes como chicharrón. Pero antes: prueba las empanadas de pulpo, marlín, camarón y jaiba –puedes pedirlas con queso–. También hay brochetas, flautas, costra, ceviche, tacos de camarón y una de las más pedidas especialidades, la Piña Picantería: media piña sin pulpa, con camarón, pulpo y trocitos de la fruta gratinados con queso y acompañados con una brocheta de camarón. Y para acompañar todo: la Picachela, una margarita frozen con cerveza.

Dónde: Avenida Montevideo 363, Lindavista Sur

Horarios del restaurante: lun-dom: 11-23 h (abre los 365 días del año)

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas

Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles en un horario de 16 a 21 h, hasta el 31 de Julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite

Accesibilidad: valet parking y estacionamiento

Pet-friendly: no

Reservaciones: 55 8526 4167

Miércoles Gourmet en Spuntino

Ubicado justo frente al Parque Lincoln, este restaurante se presta para lo que quieras: ir en plan familiar, celebrar una reunión de negocios o echar una cena informal con tus amigos. Su ambiente es tranquilo y puede ser íntimo (en el segundo piso) o más abierto, en las mesas al aire libre.

La historia de Spuntino empezó cuando Juan Carlos Malazzo –hijo de Esteban Malazzo– llegó a México. En Argentina era futbolista del River Plate y acá llegó como parte del Toluca, aunque luego jugó para el Atlante y de Tampico. Cuando llegó el momento de retirarse, el futbolista abrió un restaurante junto con su esposa. La idea: traer la comida casera típica de Argentina. Las recetas son idea de la abuela, Martha Muti, quien a sus 80 años sigue a cargo de la cocina. Del servicio se encarga su nieto, Juan Carlos Collin.

4 .- Qué está rico en Spuntino

Entre lo más pedido están las pizzas, todas hechas en horno de piedra, las empanadas –de carne, humita o queso– y pastas frescas hechas en casa –la boloñesa es de lo mejore que tienen–. Para cerrar: el típico dulce de leche, un alfajor de hojaldre o un flan casero. Checa la reseña completa acá.

Dónde: Emilio Castelar 95, en Polanco, frente al Parque Lincoln.

Horarios del restaurante: lun-vie: 13-23:30 h, sáb-dom: 09-02 h, no es necesario hacer reservación

Cuánto: $550 promedio, tc: todas

Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles en un horario de 14 a 20 horas hasta el 31 de Julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite.

Accesibilidad: valet parking

Pet-friendly: no

Reservaciones: 55 5280 6250


Términos y Condiciones:

Vigencia: 01 de agosto de 2019 al 31 de Julio del 2020. Promoción: Los tarjetahabientes Visa Platinum y Visa Infinite tendrán un 20% de descuento todos los miércoles durante el período promocional en los comercios participantes (restaurantes). Los comercios participantes pueden variar sin previo aviso, así como el horario en el que resulta aplicable la promoción. Es responsabilidad del trajetahabiente consultar los horarios en los que resulta aplicable descuento y los comercios participantes en la página https://www.visa.com.mx/miercoles-gourmet-visa.html. Promoción valida únicamente en la Ciudad de México. Más información con Mas Beneficios S.A. de C.V. (Máspormás) es responsable del cumplimiento de los contratos celebrados entre Máspormás y los comercios para su afiliación necesaria para que se haga efectiva la promoción, por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma siendo únicamente el medio de pago. Quejas: El tarjetahabiente reconoce que el responsable directo de realizar el descuento es el comercio donde se realiza el consumo, por lo que se recomienda consultar previo a realizar cualquier consumo acerca de la aplicabilidad de la promoción. En caso de existir alguna queja por parte del tarjetahabiente por descuento no efectuado, el tarjetahabiente deberá comunicarlo a través de las redes sociales de Visa, quien únicamente actuará como intermediario de contacto entre los tarjetahabientes y Maspormás, siendo finalmente Máspormás el encargado de procesar y dar seguimiento a las quejas, las cuales, en caso de resultar procedentes, generarán en favor del tarjetahabiente el derecho a recibir de Maspormás una compensación (en forma de certificados o cupones de consumo a ser elegidos por Máspormás a su entera discreción).

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+