Arroces con las más exóticas combinaciones, tortas GIGANTES, tacos inspirados en las llaves más famosos de la lucha libre o un bar  donde se rinde homenaje al mundo luchístico. Descubre esto y más en los restaurantes de luchadores en la CDMX.

¡Comerán a dos de tres caídas! los restaurantes  de luchadores que tienes que probar

La muerte del perro Aguayo nos ha dejado un gran hueco en nuestro corazón y no hay mejor forma de llenar ese espacio que con ¡comida!. En la CDMX puedes encontrar diferentes restaurantes de luchadores que fusionan platillos (descomunales) con el nombre de peleadores mexicanos famosos, llaves o movimientos de la lucha libre. Lánzate a probar nuestros favoritos en la
ciudad.

También puedes leer: La lucha libre está de luto, muere el Perro Aguayo

Arroces Baby Face

RESTAURANTES Y BARES DE LUCHADORES
Foto: Cortesía

Aquí encontrarás deliciosos arroces estilo japonés con un montón de combinaciones, y huaraches que no se quedan atrás en creatividad. Los nombres de los platillos por supuesto que son de luchadores: arroz a la Máximo ($95) —arroz frito, chuleta ahumada, carne, salchicha, champiñones, pollo, quesillo y una sábana de pollo o carne—, Blue Demon Jr —arroz blanco, sábana de pollo y carne con un omelette con champiñones— o el Perro Aguayo Jr ($125) —arroz blanco con sábana de pollo y camarones—.

Dónde: Dr. Carmona y Valle 17, Col. Doctores
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 16:00

El Cuadrilátero

Foto: El Cuadrilátero.

El Cuadrilátero es una cafetería fundada por Súper Astro, una verdadera leyenda de la lucha. Con la idea de tener una galería de máscaras, el luchador abrió este lugar y pronto comenzó a vender tortas. En este lugar puedes probar una de las tortas más grandes la ciudad: la torta Gladiador (que pesa más de un kilo). Uno de los restaurantes de luchadores en la ciudad que no te puedes perder.

Dónde: Luis Moya 73, Col. Centro Histórico
Horario: lunes a sábado de 7:00 a 20:00

La Tonina

Taquería La Tonina
Foto: Margot Castañeda

El luchador regiomontano La Tonina Jackson fundó esta fondita taquera junto con su hermana hace más de 70 años, actualmente el lugar es atendido por la familia Soto Ramos, pero mantiene la esencia original. Para taquear hay puro guisado norteño: chilorio (picosito pero no tanto), machaca (con huevito, mejor), cochipecho (mezcla de carnes de res y cerdo con un adobo especiado de chiles rojos), papas con chorizo, tinga, picadillo, frijoles meneados, rajas con queso Monterrey derretido y tantito doradito… No hay más.

Dónde: Serapio Rendón 27, San Rafael, 5912 0366
Horarios: lun-sáb: 09-20 h, dom: 10-19 h

Tacos Las Amazonas

RESTAURANTES DE LUCHADORES
Foto: Facebook Taquería Las Amazonas

Esta es una nueva taquería en la ciudad que tiene entre su oferta los clásicos tacos de bistec, longaniza, pechuga, suadero, pastor, cecina o campechano. Sin embargo su éxito son sus super alambres que homenajean las llaves más famosas de la lucha libre: la hurracarrana (pechuga, cebolla, morrón, tocino, queso y jamón), la tirabuzón (suadero, cebolla, morrón, tocino, queso y jamón), la quebradora (pastor, cebolla, morrón, tocino, queso y jamón, entre otros más. Uno nuevo a la lista de los restaurantes de luchadores en la ciudad.

Dónde: Eje 3 Oriente 159, Col. Granjas San Antonio
Horario: lunes a viernes de 17:00 a 00:00 y sábado de 14:00 a 00:00

Tortas del Super Astro

Foto: Tortas Súper Astro/Facebook

Tortería Súper Astro, el hogar de las tortas colosales —donde también sirven hamburguesas, tacos, ensaladas, chilaquiles, tacos— que rinden homenaje a los luchadores más famosos (acá preparan la torta del perro aguayo con: pierna horneada, pechuga de pollo y mole). También puedes probar la GIGANTE Súper Astro especial, preparada con bistec, pollo, tocino, salchicha, huevo, queso y chorizo; de 40 centímetros y poco más de 2 kilogramos de peso.

Dónde: Plaza de San Juan 7, Col. Centro Histórico
Horario: lunes a sábado de 8:00 a 19:00

Taco Shock

Esta es la taquería del famosísimo Shocker, un food truck dedicado a los tacos (sirloin, longaniza, arrachera o campechanos), indispensables para darte el bajón después de la función de luchas en la Arena México.

Dónde: Dr. Carmona y valle s/n (a un costado de la arena México)
Horario: viernes y sábado de 19:00 a 00:00