el-cuadrilatero
Tipo: Mexicana

El Cuadrilátero

Dirección: Luis Moya Centro De La Ciudad De México Tel. 5510 2856 /

Horario: lun-sáb 7-20 h.

Precio: $200 - $300

3 de noviembre 2017

Junto con culpar a nuestras madres por todo, las tortas y la lucha libre son tradiciones que nos representan fuertemente a los mexicanos. Para celebrar este folclor y sabor de nuestro país existe El Cuadrilátero, un restaurante de comida mexicana que no decepcionará a ningún fan del ring.

El Cuadrilátero es una cafetería fundada por Súper Astro, una verdadera leyenda de la lucha. Con la idea de tener una galería de máscaras, el luchador abrió este lugar y pronto comenzó a vender tortas. Hasta la fecha, el lugar ostenta una amplia colección de máscaras que han sido donadas tanto por figuras importantes del medio, como por aficionados de este deporte.

Si eres fanático, definitivamente vale la pena porque hay máscaras antiguas; de hecho, se dice que hay una fabricada con el molde de la cara de Silvia Pinal…nah, no es cierto, pero sí puedes encontrarte máscaras de veteranos.

Este lugar no sólo hace homenaje con su decoración al milenario arte de golpearse en calzones brillosos, pues su comida también es alusiva a las cuatro cuerdas. El must del restaurante es la torta Gladiador, que pesa más de un kilo. Ay mira, ya, tres vueltas a la cuadra y ya se fue. Si te la comes en 15 minutos (sin albur) es gratis. En caso de que esto sea demasiado para ti, puedes pedir la Gladiador Jr. La verdad la versión mirrrey de la Gladiador sigue siendo de tamaño considerable, así que si sigue siendo mucho para tu estómago, existe la Micro Gladiador (awwww).

La variedad de tortas es tan extensa como los atuendos del Santo…ok, sólo usaba plateado, pero obviamente tenía muchas de esas capas y máscaras. Te recomendamos la torta de queso con bistec. Tampoco te pierdas la de pierna con mole. Si lo tuyo no son las tortas, una buena opción es la milanesa rellena o los chilaquiles con huevo cuando tu visita sea por la mañana.

Si tu hambre es demasiado ruda, ahí te va una técnica (¿ehhhh? ¿Vieron lo que hicimos ahí?): pide la hamburguesa Martha Villalobos que lleva doble carne, doble jamón y doble queso. Pidas lo que pidas, El Cuadrilátero te va a noquear.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar