A los 73 años muere el Perro Aguayo. La noticia se dio a conocer este miércoles 3 de julio a través de la página oficial de los Perros del Mal.

A través de una publicación en redes sociales, se detalló que el mítico luchador, también conocido como el Can de Nochistlán, falleció en Guadalajara, Jalisco, donde será velado.

Aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, en mayo de este año se dio a conocer que el luchador sufría de Alzheimer en etapa avanzada, de acuerdo con información de Milenio.

Muere el Perro Aguayo a los 73 años

Pedro Aguayo, oriundo de Zacatecas, dejó un enorme legado arriba del ring durante las décadas de los 70, 80 y 90.

Entre sus títulos se encuentra el del Campeonato Peso Ligero de la WWF. Se retiró de la lucha libre en el año 2001. Al igual que otros luchadores de la época, también participó en diversas cintas cinematográficas como Justicieros.

Foto: Tomada de Facebook Perros del Mal

El 21 de marzo del 2015, el Hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez, murió en una función de lucha libre en Tijuana con Rey Mysterio como rival.

El Perrito Aguayo tenía 35 años cuando en una función recibió una patada que lo estrelló contra la cuerda del cuadrilátero, lo que prendió las alarmas en el mundo luchístico.

Así, uno de los luchadores con gran linaje en México falleció a causa de un paro cardiorespiratorio tras recibir una patada en las cervicales, de acuerdo con los primeros reportes médicos que se dieron, luego de ser revisado en el ring.

En aquél entonces, El Perro Aguayo indicó para el diario Récord que no concebía que su más grande pasión, la lucha libre, le hubiese arrebatado lo que más quería.

También te puede interesar: Adiós, Reporteronte: muere Enrique Muñóz, colaborador de Foro TV