En un rincón de la Juárez está el único lugar certificado por la Asociación de Unicornios: Rainbow Bagels, un proyecto que nació hace meses solo con servicio a domicilio y que, después de que su pancito de muerto arcoiris se hiciera viral, ahora estrena su primer local en donde tiene a la venta bagels verdaderamente únicos por su sabor y su color vibrante. 🌈

Cuando hablamos de bagels pensamos en jamón, Nutella, queso crema y otros ingredientes sencillos. Pero aquí la propuesta es reinventarlo. Para ello David, el chef detrás de Rainbow Bagels, creó recetas únicas con ingredientes como mermelada de vino blanco, berenjena asada o cremoso de mascarpone.

Pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención es el pan color arcoiris. Detrás de este colorido pancito hay un gran trabajo de David, quien un par de meses buscando la receta ideal y practicando para que el entramado de colores quedara bien. La calidad se nota en el pan rico y suavecito.

Buffet de tacos de cortes finos: ¡hay picaña, bife, churrasco y más!

Aunque son de colores, no necesariamente son dulces o son opción de postre; también hay opciones saladas para la hora de la comida o la cena. Todas las combinaciones son invento de la casa, pues David estuvo buscando y creando recetas que le gustan a él y que luego probó con su círculo cercano. Por ejemplo, un día inventó un bagel de Takis fuego.

Uno de los sabores favoritos es el Brunchina, que lleva salmón curado, queso crema con alcaparras, mermelada de vino blanco, cebolla y chile habanero, y un toque de eneldo. Otra opción salada es el Porki, se trata de un bagel con tocino curado en pimienta, queso crema al maple, queso cheddar y la mermelada de vino blanco, cebolla y habanero.

¡Saquen los taquitos del original TROMPO de ARRACHERA!

Si quieres un bagel salado pero que no tenga carne el Baveggie es la opción. Lleva berenjena asada con aceite de cúrcuma y ajo, cremoso de chiles tatemados, queso manchego, almendra, aguacate y germinado.

Obvio también hay dulces pa’l postre. Prueba el Sugar rush. Y para acompañar hay aguas frescas que también se salen de lo común. Hay tres sabores: la de mazapán con cardamomo, la de chocolate con miel de agave y la de sandía con jengibre, limón y hierbabuena.

Rainbow Bagels, hijos de la pandemia

Hasta antes de la pandemia David era chef en otros lugares, pero cerraron y se quedó sin trabajo. Jezer también se quedó sin empleo debido a la pandemia. Juntos pensaron que debían hacer algo para sobrevivir. Jezer es diseñador y él propuso hacer bagels, lo que aDavid le pareció una buena idea.

Para hacerlos diferentes, no solo les puso ingredientes que se salen de lo común en este tipo de comida, sino que los hizo de colores. Tras prácticas de prueba y error, empezaron a vender en su departamento como una dark kitchen.

En un inicio la idea solo era vender y preparar en su cocina, pero el plan creció. Uno de sus amigos le propuso abrir un local, así que se asociaron y se logró. En abril abrieron el lugar en la Juárez. “Estuvimos ahorrando para lograrlo”, cuentan.

Con Vista al Mar, una nueva marisquería muy chilanga

Cada día, David prepara los bagels de colores y otros normales, para quienes no les guste comer alimentos coloridos. “Me divierto”, dice. También prepara las galletas, las aguas y los bagels que se le vayan ocurriendo y mermeladas.

Lo que empezó como un negocio de pandemia para poder tener ingresos ha ido creciendo. David no descarta abrir alguna sucursal después, pero primero quiere que Rainbow Bagels quede perfecto.

“Quisimos darle alegría y color a la gente”, dice. Y sí que son únicos para comer rápido, rico y que sean llenadores, o para llevar un postre a casa.

Dónde: Marsella 56, Juárez
Servicio a domicilio: sí, por Rappi/ Instagram: rainbowbagelss
Horarios: mar-vie: 12-20 h, sáb: 10-19 h
Cuánto: $$ (hasta $170), formas de pago: efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito
Accesibilidad:
Pet-friendly:
Reservación: no necesaria