Este pan de muerto arcoiris relleno se lleva el premio al más original y colorido de la temporada (y miren que esta temporada hay muchos panes de muerto creativos, como este minipan de muerto con helado de nitrógeno líquido). Se llama Catrina y su elaboración lleva el doble de trabajo que uno convencional porque es necesario apilar capas de masa de colores para que al morderlo o partirlo puedas ver un arcoíris.

Es un pan muy suave, con mucho sabor a mantequilla y un toque sutil de azahar, el relleno está hecho de queso mascarpone con calabaza en tacha, sal de colima y pepitas horneadas, con el dulzor perfecto para incluso saborear a cucharadas.

Foto: Sthefany Mandujano

Para que llegue intacto, Rainbow Bagels manda todos los ingredientes por separado. Cuando llega el Catrina, solo abres tu pan, te asombras, le tomas fotos, lo rellenas y lo disfrutas. Comerlo es todo una experiencia para el gusto y la vista.

Este proyecto nació como una dark kitchen durante la pandemia, es por eso que solo tienen envíos a domicilio. Además del pan de muerto arcoiris, tienen bagels de colores, dulces (cremoso de mascarpone, cardamomo, miel de agave, semillas de girasol confitadas y zarzamoras), y salados (de salmón ahumado, tocino curado, chorizo argentino o huevito esponjoso). Para beber: su agua especial, de mazapán con cardamomo.

pan de muerto arcoiris
Foto: Sthefany Mandujano

El pan Catrina tiene un costo de $170, el paquete de seis piezas de pan de muerto arcoíris es de $300, y el de nueve, $400. Haz tu pedido de lunes a jueves para recibir de viernes a domingo.

Pan de muerto arcoiris de Rainbow Bagels

Servicio a domicilio: sí, contactar por redes sociales
IG: @rainbowbagelss
Cuánto: $ (hasta $200); formas de pago: efectivo, transferencia electrónica

Te recomendamos

Si quieres más panes de muerto rellenos, checa esta guía de los más ricos que hemos probado. Y si quieres hacer algo divertido, checa esta receta rifada: