Santo Bife es un pequeño restaurantito de barrio que esconde una joyaza: ¡un buffet de tacos de cortes finos! Sí, éntrale a todos los taquitos de asada, bife, rib eye, churrasco, chorizo argentino, arrachera o picaña que se te antojen. Solo apto para chilangas y chilangos de buen colmillo.

Cuando el hambre es grande y el dinero poco, se agradece que en esta ciudad haya varias opciones golosas y a precios bonitos, como los buffets: hay desde enchiladas a tacos. Hoy te compartimos uno de los secretos mejores guardados de la colonia Reforma Iztaccihuatl Sur: Santo Bife, un restaurante especializado en taquitos de cortes de carne y hamburguesas colosales.  

Cariñito Tacos: la barra callejera de taquitos de pork belly

Santo Bife es un negocio con estilo norteño y alma carnívora.  Creado por Carlos, hijo de familia carnicera, que por tres generación se ha dedicado a eso –de ahí su amor por los cortes–­ y que trae a la CDMX la mejor carne del norte del país.

Acá se sirven cortes finos, por lo que podrás encontrar una surtida variedad de ellos: asada, bife, rib eye, churrasco, chorizo argentino, arrachera o picaña. Todos los cortes son traídos de Sonora, y también están a la venta en la carnicería Santo Bife, que está a solo unos pasos del restaurante.

Cómo funciona su buffet de tacos de Santo Bife

El buffet de tacos de Santo Bife está disponible todos los miércoles, de 14 a 20 horas.  Podrás entrarle a todos los taquitos de cortes finos que se te antojen:  asada, bife, rib eye, churrasco, chorizo argentino, arrachera o picaña. Prueba las combinaciones “campechanas de la casa”:  el Taco Santo (con churrasco y chistorra cebolla), el bife arriero (con arrachera y chorizo),  el ta’con madre (con costilla asada y chorizo argentino) o el ta’cabron (con arrachera, churrasco y chistorra). ¡Ufff!

Si te quedas con hambre, también podrás encontrar cortes de carne COLOSALES (T-bone, arrachera, rib eye, asado de tira, cowboy o tomahawk), hamburguesas gigantes (hechas con carne de rib eye y arrachera) y snacks (papas, nachos y alitas). 

Dirección: Avenida Presidente Plutarco Elías Calles 1322, Col. Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco
Servicio a domicilio: sí, Uber Eats
Horarios: mar-dom: 12–22 h. 
Cuánto: buffet de tacos ($175); formas de pago: efectivo y tarjeta
Pet-friendly: no
Reservación: no hay