Estamos casi a la mitad del periodo de cuarentena que las autoridades han recomendado para frenar la curva de contagios de coronavirus (COVID-19). Ahora más que nunca se necesitan apapachos para mantenernos pacientes dentro de casa, ¿qué tal te caerían unos carajillos de sabores a domicilio en CDMX. *pide uno de matcha*

Hace meses les habíamos compartido que encontramos un lugar con sabrosos carajillos de sabores: de matcha, bombón, horchata y otros. El lugar es Madre Café, un restaurante que abrió en la colonia Roma y que, a causa de la contingencia, cerró algunos días. Por fortuna, optaron por reabrir el restaurante para envíos a domicilio, ¡yei!

¡Pide chelita a domicilio! #YoEnCasa 🍻

carajillos de sabores a domicilio en CDMX
Foto: Madre Café

Unos de los tesoros del lugar son, sin duda, sus siete variedades de carajillos: con matcha, bombón, horchata, espresso martini, corajillo (con un twist de naranja), frangelico (con leche de almendra y galleta de la suerte) y, por supuesto, el clásico (con espresso y licor 43), los cuales y

Cocteles a domicilio porque la vacación es un estado mental #QuédateEnCasa

Ante este periodo de cuarentena obligatoria, Madre Café está enviando los carajillos a domicilio, junto con otros platillos de su menú, una selección de los integrantes consentidos de la carta.

carajillos de sabores a domicilio en CDMX

Madre Café llegó a la Roma a medidos del año pasado. El patio de una casona porfiriana se convirtió en restaurante, bar secreto y cafetería con café de especialidad, granos traídos de San Martín Cohuapan, Puebla.

Si se te antoja ver opciones de comida a domicilio, échale un ojo a la aplicación ComeCDMX, creada para difundir qué restaurantes están haciendo envíos a domicilio para sobrevivir a la cuarentena.

Lee aquí la reseña de Madre Café.

Carajillos de sabores en Madre Café

  • Dónde:Orizaba 131, Roma Norte
  • Horarios: lun-mar: 8-22 h, mié-sáb: 8-23:30, dom: 8:22 h
  • Cuánto:$$ ($200-$600). Tc: todas.