nuestra-infancia-el-marvel-de-los-90-llegara-a-disney

12 de septiembre 2019

¡Nuestra infancia! El Marvel de los 90 llegará a Disney+

Tu niño será feliz con la inclusión de estas caricaturas al catálogo de la plataforma

Por: Abigail Camarillo

Si todavía no estás convencido de que necesitas la plataforma de Disney en tu vida, quizás esto te haga cambiar de opinión. Además de tener producciones de Pixar, Marvel y Star Wars, veremos cómo nuestra infancia regresa con varias series animadas en Disney Plus.

Así que vete preparando para emocionarte con el intro y los episodios de Spider-Man y los X-Men de los 90, porque esto se va a descontrolar.

Te recomendamos: ?? Apple TV+: fecha de lanzamiento, series, tráilers y más

Marvel y sus series animadas en Disney Plus

El servicio en streaming todavía no es lanzado de manera oficial, pero la gente de Países Bajos es muy afortunada ya que son los primeros en probar de manera gratuita una versión beta de la plataforma. Un fan (GJ Kooijman) de ese país confirmó que veremos grandes series animadas en Disney Plus de los 70, 80 y 90.

A través de varios tuits, reveló que shows como Spider-Woman (1979), Spider-Man(1981), Spider-Man y sus Sorprendentes Amigos (1982), X-Men (1992), Iron Man (1994), Los Cuatro Fantásticos (1994), El Increíble Hulk (1996), Silver Surfer (1998) y Spider-Man Unlimited (1999) son algunas de las series animadas en Disney Plus.

https://twitter.com/gjkooijman/status/1171966456814342145?s=20

Para emocionarnos más, este fan también compartió algunas capturas de pantalla de cómo se ve el catálogo de la plataforma y nuestro niño interno ya no puede esperar a que se lance este servicio.

También lee: ¡Por el poder de Grayskull! He-Man regresa con una nueva serie

Pero eso no es todo, pues la cuenta de Disney Plus en Instagram recientemente compartió que no solo veremos caricaturas de Marvel. A través de una galería dio a conocer que otras series animadas en Disney Plus serán Gárgolas, Patoaventuras, Chip y Dale Rescatadores, entre otras.

https://www.instagram.com/p/B2P2xxgBl_M/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, todavía se desconoce si todas estas series animadas en Disney Plus se lanzarán por igual el todos los países. Pues GJ Kooijman aclara que podría ser exclusivo de Países Bajos. Sobre todo porque inicialmente, Disney Plus solo contará con cuatro películas del MCU el primer día y en Países Bajos ya tienen 18.

Además, quedará por ver si estas series animadas en Disney Plus llegarían con el doblaje a nuestro país o si solo estará disponible con subtítulos.

Te puede interesar: ¡Al fin! Paramount+ llega a México y este será su catálogo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+