Esto es todo lo que llegará a la plataforma de Disney+

Marvel, Star Wars, Pixar y mucho más

películas y series de disney
Fotos: Walt Disney Studios

Disney planea expandir su imperio y competir en un nuevo nivel, pues lanzará su propio servicio en streaming. Además de contar con las cintas favoritas de nuestra infancia, tendrá contenido original y exclusivo. Así que te diremos las películas y series de Disney Plus (Disney +) que se están desarrollando.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento de la plataforma, pero se espera que para finales de 2019 ya disfrutemos de las películas y series de Disney Plus. Claro, siempre y cuando no sea un lanzamiento exclusivo para Estados Unidos. Cruzaremos los dedos para que eso no suceda, pues sus contenidos originales ya lucen sumamente atractivos.

Te recomendamos: ¿Por qué no te puedes perder The Umbrella Academy?

Películas y series de Disney Plus

La maldad se expande

Si tu alma es negra y tus personajes favoritos siempre son los villanos, estás de suerte. Entre las películas y series de Disney Plus hay un show enfocado en los protagoistas más malvados del estudio. De acuerdo con Production Weekly, la serie será lanzada en 2020 y será para la plataforma.

En la película El Club de los villanos que salió en 2001, tuvimos una probada de cómo sería este crossover con personajes como Úrsula, Garfio, Cruella de Vil, Jafar, Hades y más.

Series del MCU

series de Loki y Scarlet Witch
Fotos: Marvel Studios

Una de las cosas más atractivas de las películas y series de Disney Plus es que el Universo de Marvel se expandirá todavía más. Desde 2018 se anunció que se está trabajando en una serie de Loki, que tendrá a Tom Hiddleston de regreso en el papel. Igualmente habrá una serie de Vision y Scarlet Witch (con Elizabeth Olsen y Paul Bettany). Y se rumora que también veremos más aventuras de Bucky y Falcon.

Recientemente, Kevin Feige confirmó que estas producciones para la plataforma serían producidas por Marvel Studios. Así que esperemos series con un montón de presupuesto.

También lee: Las reacciones de Capitana Marvel harán temblar a Thanos

Star Wars

Diego luna regresa a Star Wars
Foto: Disney

Recordemos que la casa del ratón también es dueña de Star Wars, así que veremos cómo el universo creado por Lucas se expande. En realidad ya hay varias series y películas de Disney Plus en el tintero que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana. Una de ellas es The Mandalorian, que sigue a un gran guerrero (interpretado por Pedro Pascal) de la raza con la que se relacionan Jango Fett y Boba Fett.

Igualmente veremos una serie enfocada en Cassian Andor, personaje de Rogue One y que fue interpretado por Diego Luna. También la serie animada Star Wars: The Clone Wars tendrá una nueva temporada por este medio.

Live-action clásicos

live-action de lilo y stitch
Foto: Disney

El estudio está reviviendo nuestra infancia con un montón de live-actions. Tiene un montón de remakes planeados aunque parece que no todos llegarán a la pantalla grande. Sabemos que La Dama y el Vagabundo y La Espada en la Piedra son producciones que entran dentro de las películas y series de Disney Plus. La nueva adaptación de Lilo & Stitch también podría estrenarse en la plataforma.

Remakes para todos

Pero no sólo veremos cómo personajes animados tienen un segundo aire. Dentro de las series y películas de Disney Plus se preparan remakes de películas clásicas como 3 hombres y un bebé, Juego de Gemelas, El Padre de la Novia y Querida, encogí a los niños.

El regreso de los Muppets

Entre las series y películas de Disney Plus se prepara un nuevo show de Los Muppets. Actualmente se está buscando al guionista, así que la producción está en una etapa muy temprana. En 2015 se lanzó una serie más adulta, pero fue todo un fracaso y duró solo una temporada.

Te puede interesar: Todo se pondrá muy intenso en Frozen 2

Pixar

Obviamente dentro de las series y películas de Disney Plus encontraremos productos de Pixar. Para empezar, todos los cortometrajes “SparkShorts” estarán disponibles en la plataforma. Se trata de un programa que descubre creadores y explora nuevas técnicas de contar historias.

Se sabe que otra de las series y películas de Disney Plus continuará la historia de Mike y Sulley. Aunque todavía no queda claro si se ubicará después de Monsters University o de Monsters Inc.

Mucha nostalgia

Los clásicos de Disney no se quedarán solo en las producciones originales de la compañía. Hasta ahora solo sabemos de dos grandes éxitos que seguro te terminarán de convencer para adquirir tu membresía: Malcolm el de en medio y Los Simpson.

¿Ves como si es tentador? Esto también muestra cierta flexibilidad en su catálogo. Si muchos al principio no esperaban más que series y películas de Disney Plus animadas y el MCU, la inclusión de este tipo de material bien podría ser una ventaja en la competencia con otras plataformas de streaming.

Cuánto costará Disney Plus en México

Por último, la pregunta a la que muchos esperábamos respuesta: ¿cuál será el costo de este servicio y me alcanza la quincena para suscribirme? Afortunadamente, las compañías que se suman a este mercado mantienen un estándar de precios bastante accesibles y Disney no será la excepción.

El servicio anual de la plataforma tendrá un costo de 69.99 dólares anuales o 5.83 dólares mensuales, lo cual en pesos equivaldría alrededor de $1,300 anuales y poco más de $100 pesos al mes. Así que si te sobran unos pesitos, seguro podrás costearlo.

 También lee: Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+