al-fin-paramount-llega-a-mexico-y-este-sera-su-catalogo
Daniela Sagastegui Avilés

7 de agosto 2019

¡Al fin! Paramount+ llega a México y este será su catálogo

El catálogo más nostálgico de streaming

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Hace unos meses todos los amantes de las series nos emocionamos con la llegada de Paramount Más en México y Latinoamérica, un nuevo servicio streaming de la distribuidora y productora de cine, pero ahora ya tenemos fecha y estrenos confirmados.

 También lee: Ponte nostálgico con los estrenos de Netflix en agosto

Las series y películas de Paramount Más en México

Junto con plataformas como Apple TV y Disney+, la plataforma de video en streaming que debutó en algunos países de Europa en 2017 finalmente llegará a América Latina para expandir la oferta de contenidos audiovisuales.

Con un catálogo de 150 películas, tanto de Paramount como de otros estudios, y más de 2,000 episodios de diversas series, Paramount Más en México tiene algo para todos los gustos y edades. Por el momento, la programación consta principalmente de canales como MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

 También lee: El caso Lewinsky-Clinton llegará en forma de serie 😱

Bob Esponja, Hey, Arnold, Yellowstone, Las Tortugas Ninja, Los Padrinos Mágicos, Avatar, iCarly, Jersey Shore y más son tan solo algunas de las producciones que podrás disfrutar con Paramount Más en México. Pero la cereza del pastel será la tercera temporada de The Handmaid's Tale, que se ofrecerá en exclusiva por esta plataforma.

Cuánto cuesta el servicio de Paramount Más en México

México será el primer país de América Latina en tener disponible este servicio a partir del 8 de agosto, posteriormente llegará a otros países de la mano de Claro Video. Sin embargo, pese que ayudará a la distribución del servicio en todo el país, no será necesario contar con una suscripción de esta compañía para disfrutar del servicio de streaming.

https://twitter.com/ParamountMas/status/1157327747624181764

Para contratar Paramount Más en México solo deberás pagar una mensualidad tendrá de $79 por medio del recibo Telmex o tarjeta de crédito. Y si todavía no termina de convencerte, aprovecha que el servicio no tendrá ningún costo durante su primera semana.

 También lee: Sorpréndete con todas las películas y series que HBO trae en agosto

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+