donde-ver-las-peliculas-nominadas-al-oscar-2020

16 de enero 2020

¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar 2020?

¡Que no se te pasen! Arma tu quiniela viendo cada cinta

Por: Abigail Camarillo

Ya sabemos quiénes son los nominados a los Premios de la Academia. Si no puedes armar tu quiniela porque no has visto todas las cintas, te decimos dónde ver las películas nominadas al Óscar 2020. Así que arma el plan, para que sepas qué esperar el día de la ceremonia (9 de febrero).

En esta edición, Joker fue la cinta que tuvo más nominaciones (compitiendo en once categorías) y fue seguida por 1917, Había una vez en Hollywood y El Irlandés. Aunque todas estas cintas ya salieron en cartelera, hay otras que apenas tendrán su estreno.

Mira las películas nominadas al Óscar 2020

1Fordv v Ferrari

La cinta protagonizada por Christian Bale y Matt Damon está nominada en cuatro categorías: montaje, película, edición de sonido y mezcla de sonido. Aunque se estrenó en noviembre del año pasado, la cinta todavía en está en algunos cines. Sin embargo, también ya puedes conseguir su preventa en Cinépolis Klic.

2El Irlandés

Una de las grandes películas nominadas al Óscar 2020 es la más reciente producción de Martin Scorsese. La película logró grandes comentarios entre la crítica. Tanto que eso le generó diez nominaciones: dos contendientes para actor de reparto, además de cinematografía, diseño de vestuario, dirección, montaje, película, diseño de producción, efectos visuales y guión adaptado. La cinta está disponible en Netflix.

3Jojo Rabbit

Esta es de los filmes que todavía no llegan a nuestro país. Podrás verla en salas desde el 24 de enero y disfrutar de la gran historia de un niño alemán y su amigo imaginario Hitler. La cinta compite en seis categorías: actriz de reparto, diseño de vestuario, montaje, película, diseño de producción y guión adaptado.

4Joker

Con las películas nominadas al Óscar 2020 la gran sorpresa fue que Joker es la que tiene más nominaciones. El filme protagonizado por Joaquin Phoenix e inspirado en el famoso villano de DC compite por: actor, cinematografía, diseño de vestuario, dirección, montaje, maquillaje y peinado, banda sonora, película, edición de sonido, mezcla de sonido y guión adaptado. Puedes rentarla o comprarla en YouTube, Google Play o en Klic o adquirir su versión física en Blu Ray o DVD.

También lee: ¡Orgullo chilango! Tenemos dos nominados al Óscar

5Little Women

Greta Gerwig (Ladybird) y Saoirse Ronan vuelven a hacer equipo en esta adaptación de la novela del mismo nombre. Además de competir por mejor película, esta cinta lucha por ganar: actriz, actriz de reparto, diseño de vestuario, banda sonora y guión adaptado. Se estrena en cartelera mexicana el 24 de enero.

6Marriage Story

Netflix se hizo muy presente con varias películas nominadas al Óscar 2020. Otra de ellos es la protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson que se enfoca en el divorcio de una pareja. La cinta compite por: guión original, película, banda sonora, actriz de reparto, actriz y actor. Está disponible en Netflix.

Te recomendamos: 🎬🍿 Las películas más esperadas del 2020

7Había una vez en Hollywood

Todos nos volvimos locos con la más reciente de Tarantino que tiene a Leonardo Dicaprio y Brad Pitt como protagonistas. Pues la película compite por diez premios: actor, actor de reparto, cinematografía, diseño de vestuario, dirección, película, diseño de producción, edición de sonido, mezcla de sonido, guión original.

Gracias a sus diez nominaciones, la cinta regresa a carteleras chilangas desde el 31 de enero. Disponible también en Google Play, Youtube y Cinépolis Klic.

81917

Otra de las películas nominadas al Óscar 2020 con grandes posibilidades de ganar en varias categorías es esta dirigida por Sam Mendes. Este filme compite en diez categorías: cinematografía, dirección, maquillaje y peinado, banda sonora, película, diseño de producción, edición de sonido, mezcla de sonido, efectos visuales y guión original. La cinta se estrenó este 17 de enero.

9Parasite

Entre las películas nominadas al Óscar 2020, esta es la que más revuelo provocó. Considerada por muchos como la mejor cinta del 2019, la cinta coreana logró seis nominaciones: dirección, película, montaje, película internacional, diseño de producción y guión original. Para que veas por qué es tan aclamada, todavía la encuentras en cartelera.

Te puede interesar: Adiós a los 2010: Las mejores películas de la década

lo-que-sabemos-del-delfines-vs-pats-en-el-azteca

Lo que sabemos del Delfines vs Pats en el Azteca

¿Los chilangos disfrutarán de un clásico de la NFL? El encuentro Delfines vs Pats en el Azteca es casi un hecho, esto tras la confirmación de Fox Sports

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+