Libera el artista que llevas dentro en un festival lleno de pop y arte

Con la participación de cantantes y bandas favoritas del género, el ilustrador Smithe y otras sorpresas, todo está listo para Tecate Emblema.

La fecha está a punto de llegar, el 17 y 18 de mayo de 2024 se llevará a cabo el festival musical dedicado al pop: Tecate Emblema, en el que el cártel y las diversas actividades le dan chance a la banda de sentirse incluida y pasar buenos momentos. Este año el arte también tendrá un lugar muy chido.

¿Quiénes subirán a los escenarios y los horarios?

A dos días de que termine la cuenta regresiva, las chilangas, los chilangos y todxs los que estarán en la Curva 4 del Autódromo están listos para cantar a todo pulmón y sacar los mejores pasos de baile con Sam Smith, a las 23:15 horas, y con Calvin Harris, a las 00:30 horas del sábado.

Geoffrey Clowes

Las sorpresas son muchas porque varios artistas de la escena del pop mexicano e internacional dijeron que sí a sumarse a este reventón musical, como Paty Cantú que subirá al escenario a las 18:50 horas. Monsieur Periné tocará a partir de las 18:20 horas y también estará el esperado regreso de Belanova, a las 21:55 horas.

Se unen a ellos Mario Bautista y Karol Sevilla, quienes tendrán esta colaboración a las 17:10 horas, Bu Cuarón (sí, la hija del cineasta Alfonso) se presentará a las 18:50 horas, mientras que Matisse hará lo propio a las 22:00 horas y Marshmello será el último en salir a las 00:45 horas.

DFree

En cuanto al día 18, la diva musical Christina Aguilera lo dará todo en el escenario Tecate a las 22:20 horas y Anitta armará la party antes a las 18:15 horas. Nelly Furtado ofrecerá su experimentación de géneros a las 20:00 horas y Nicky Nicole se apoderará de la atención a las 19:20 horas.

Victoria Volkova abrirá el apetito musical a las 16:00 horas. Inna pondrá a tope la energía con su trance y house, a las 18:40 horas. Desde Argentina Miranda! y la guitarra de Lolo sonarán a las 20:10 horas. Finalmente dirán adiós al Tecate Emblema 2024 Gryffin a las 23:20 horas y Mau Moctezuma a las 23:40 horas.

@mirandaenvivo

El arte en el Tecate Emblema

Además de buena música, el Tecate Emblema tendrá una presencia de arte con la participación del diseñador gráfico Smithe que intervino un pieza que te inspirará a sacar el artista que llevas dentro. Su pieza la hizo en una colaboración con Comex, utilizando sus aerosoles.

En su obra de 2×2 Smithe interpretó un sueño a través de colores y formas. Lo más chistoso es que lo hizo durante sus noches de insomnio, pero el resultado es genial y los podrás disfrutar en el stand de Comex durante los dos días del Tecate Emblema.

@chilangocom El artista gráfico Smithe nos visitó en #EstoNoEsUnNoticiero y nos habló de la importancia de los garabatos y su nueva pieza hecha con #AeroComex para el Festival Emblema con @Pinturas Comex. ¡Chécale y #ViveTusSueños ♬ sonido original – Chilango
  • No queremos que te pierdas esta celebración incluyente, en la que la libertad a través del pop y de tu look es un must, por eso Chilango y Comex te invitan a participar para ganarte un pase doble para el 17 de mayo y otro abono para dos personas para el día 18. ¡Checa la dinámica en nuestras redes sociales!

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda