Buffets en CDMX, las mejores opciones para quien no tiene llenadera

Si no tienes llenadera, siempre quieres un refil y quieres irte sin huequito en el estómago, estos buffets en CDMX son la opción; ¡la mejor relación calidad y precio, con y sin chupe. Brunch dominical en Rulfo Este 2024…

Si no tienes llenadera, siempre quieres un refil y quieres irte sin huequito en el estómago, estos buffets en CDMX son la opción; ¡la mejor relación calidad y precio, con y sin chupe.

Brunch dominical en Rulfo

Este 2024 volvió este brunch que encuentras justo al entrar al Hyatt Regency. Tiene estaciones que hacen más fácil la elección de los platillos. Pide una mimosa y ve directo a la barra de frutos de mar, hay ostiones frescos, ceviches preparados al momento.

Hay charcutería con panes de masa madre y quesos. La barra de ensaladas es la guarnición perfecta para carnes y mariscos a la parrilla. También tienen platos mexicanos. La mesa de postres es digna de cualquier glotón: pasteles, macarrones, pays y demás delicias de Amado, la pastelería del hotel.

Campos Eliseos 204, Polanco, dom: 13-17 h, $1,550 adultxs ($1,750 con micheladas, mimosas y spritz ilimitados), $775 niñxs.

IG: @hyattregencymexico

La Kermesse Azcapotzalco

El norte de la CDMX alberga este buffet que tiene desayunos y comidas donde se incluyen platos de temporada: chiles en nogada (de julio a septiembre), mariscos (en cuaresma) o delicias navideñas. Pero de fijo, puedes encontrar tlacoyos, sopes, guisados, pastas, alambres, hasta paella y pozole. Todo para una comilona todoterreno.

Av. de las Granjas 40, Naval, mar-vie: 8-20 h, sáb: 9-20 h, dom: 8-19 h, $269

IG: @la_kermesse_azcapotzalco

Casa Club del Académico

Este lugar rodeado de vegetación y piedras volcánicas es de los secretos mejor guardados de Ciudad Universitaria. El buffet es vasto y variado. Hay menú de desayuno y de comida, suelen ser muy solicitados, así que mejor reserva. De día hay huevos, pancita, chilaquiles, jugos, antojitos y pan dulce. Para la tarde, tostadas de atún, ceviches, sushi, parrillada, tacos, pizza y postres.

Cd Universitaria 301, Tizapán San Ángel, CU, lun-dom: 8-17:30 h, $270 pesos (bebidas no incluidas),

FB: casaclubdelacademico

La Galeterie

Para menús como estos viven las personas que aman comer y a lo grande por la mañana. A un precio de $145 entre semana o $175 los fines, este desayuno está muy bien servidito, con una amplia variedad de platillos para elegir que van desde lo grasabroso como las garnachas, pambacitos o los molletes hasta lo dulce como buñuelos, churros, pastel y pan dulce. Eso sí, también hay fruta, ensaladas y café con refill.

Santa María la Ribera 112C, Santa María la Riber, lun-dom: 8-15 h, $145-$175

IG: @galeterie_cdmx

Lee también: La Galeterie: El lugar donde tienen desayuno buffet por menos de 200 pesos en CDMX

Filippa Pizzería

Si eres como una Tortuga Ninja, este buffet es para ti. Aquí la cosa está así: Toda la pizza que puedas comer por $99. Son pizzas al horno, artesanales con quesos provolone, parmesano, azul, mozzarella y condimentos como chorizo argentino, pepperoni, champiñones, boloñesa, jamón serrano, arrachera, alcachofas… También venden ensaladas, para que la comilona esté más equilibrada. Ah, ¡es pet friendly!

San Lorenzo 141, Tlacoquemecatl del Valle, mar-jue: 13-20 h, vie: 13-21:30, sáb: 12-22 h, dom: 13-21 h, $99

FB: filippaPuccia

Yug vegetariano

El lugar abrió en 1963 y funciona tipo fonda, pero tiene un buffet por la tarde que es un verdadero éxito. Aquí encontrarás una gran variedad de ensaladas, frutas, antojitos, guisados y sopas. Además, diario tienen dos sabores de aguas de frutas frescas, dos postres y pan integral. Todo libre de carne, bien condimentado y llenador.

Varsovia 3-B, Juárez, lun-dom: 13-17 h, $175 (lun-vie), $190 (sáb-dom)

FB: YugDF

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda