Celebra el Día de la Hamburguesa en CDMX con este 2×1 en sliders

Ya se acerca el Día de la Hamburguesa ¿Estás listx para disfrutar de uno de nuestros días favoritos del año con una promoción increíble de 2×1 en el icónico Open House Burgers? ¿Qué lo hace tan especial? Bueno, nada…

Ya se acerca el Día de la Hamburguesa ¿Estás listx para disfrutar de uno de nuestros días favoritos del año con una promoción increíble de 2×1 en el icónico Open House Burgers?

¿Qué lo hace tan especial? Bueno, nada más y nada menos que hamburguesas rellenas de ingredientes de la más alta calidad. Open House Burgers fue creada por Daniel Aguilera, quien decidió dejar la corbata de la oficina y ponerse el delantal para crear las hamburguesas más increíbles de la ciudad, ¡incluyendo una burger chilanga!

El 28 de mayo, prepárate para una oferta irresistible: ¡2×1 en sliders! Es la oportunidad perfecta para traer a tu banda y deleitarse con las obras maestras de Daniel. ¿Has probado las burgers rellenas? Seguro que te llevarán a una dimensión de sabor desconocida. Desde la Alemana, con salchicha y queso gouda hasta la French, con queso gruyere y tocino, cada bocado es una explosión de felicidad.

Pero ¡hay más! La famosa Western, premiada en el Burgermaster Mx 2019: todo un must. Y para los amantes de lo clásico, la Americana te hará sentir como en el cielo. Para pasarte el bocado, nada como las chelas artesanales o el tinto de verano que tanto se antoja en esta calurosa ―y maldita― primavera.


¿Por qué el 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa?

El 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa en honor a la apertura del primer restaurante de hamburguesas en Estados Unidos, que ocurrió el 28 de mayo de 1900. Llamado Louis’ Lunch y ubicado en New Haven, Connecticut, fue el primero en servir hamburguesas en pan. Aunque ya eran populares en esa época, la idea de servirlas entre dos rebanadas de pan fue revolucionaria y sentó las bases para el platillo que conocemos hoy en día.

Así que, este 28 de mayo, ven a Open House Burgers y celebra el Día de la Hamburguesa como nunca. ¡Cáele para una experiencia gastronómica que te dejará con ganas de más!

¿Dónde está Open House Burgers para celebrar el Día de la Hamburguesa?

Fecha: Martes 28 de mayo de 2024

Lugar: Open House Burgers (Milwaukee 66, Nápoles, CDMX)

Horario: 13:00 a 22:00 horas

Costo: Dos sliders por $110

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda