¿Martín Anselmi escribió Andar Conmigo con Julieta Venegas?

Hace unos días trascendió que Martín Anselmi, DT del Cruz Azul, podría tener una conexión más especial con “Andar conmigo” de Julieta Vengas.

Ahora que la canción “Andar conmigo” de Julieta Venegas se convirtió en el himno del Cruz Azul, surgió información de que el mismo Martín Anselmi, director del equipo, sería también autor de la rola, pero ¿es verdad?

Desde hace unas semanas “La Máquina” y Julieta Venegas se han mencionado en la misma frase debido a que “Andar conmigo” es ahora su cábala, la cual se ha escuchado en diversos partidos del equipo.

Incluso ha sido tal la relación, que el Cruz Azul invitó a Venegas a que cantara en la final de la Liga MX 2024, invitación que tuvo que declinar debido a otros compromisos agendados.

En medio de todo esto, trascendió que Anselmi podría ser coescritor de la famosa canción de la cantante mexicano. Spoiler: es mentira y acá te contamos por qué surgió el rumor.

¿Andar Conmigo fue escrita por Martín Anselmi?

Resulta que hace un par de días al buscar en Google “Andar conmigo”, entre los resultados que arrojaba estaba el de la página Wikipedia y ahí es donde se podía leer:

“‘Andar conmigo’ es una canción de la cantante mexicana Julieta Venegas y Martin Anselmi, de su tercer álbum de estudio Sí.”

Martín Anselmi escribió Andar Conmigo según Wikipedia.
Foto: Wikipedia.

Claramente esto se trató de una pequeña broma que quiso hacer algún editor de la página para reafirmar el amor que ahora la afición del equipo cruzazulino le profesa a la canción.

Ahora al entrar en la búsqueda se puede ver que el nombre de Martín Anselmi fue borrado y la información de la canción quedó como era en realidad.

Foto: Wikipedia

¿Crees que con la ayuda de “Andar conmigo” como mantra el Cruz Azul logre salir victorioso ante el América?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda