Aperol Abbondanza: Un buffet de comida italiana por menos de 200 pesos en CDMX

¿Qué tal te caería un buffet de comida italiana bara bara? Entonces tienes que lanzarte a Aperol Abbondanza en CDMX.

En chilango somos fans de los buffetes, es por eso que ahora te traemos una opción bien cool: Aperol Abbondanza, un restaurante que tiene un buffet de comida italiana en el que puedes comer por menos de $200.

La comida italiana es una de las favoritas y más buscadas por lxs chilangxs, y aunque actualmente podemos encontrar gran cantidad de lugares donde se puede comer bien y barato, este buffet es uno de los que no te puedes perder.

Desayuno buffet de comida italiana de Aperol Abbondanza

Todo el menú de Aperol Abbondanza esta hecho en casa y utilizan ingredientes frescos y de calidad, incluso las pastas y la masa de la pizza están hechas a mano.

Apperol Abbondanza, buffet de comida italiana en CDMX
Foto: FB Aperol Abbondanza

Entre los platillos que puedes degustar en el buffet de comida italiana hay ensaladas, pastas, pizzas y algunas sopas, échale ojo al menú por acá:

  • Ensaladas: Aperol, Caprese y Cesar
  • Pastas: Penne, farjane, rigatori, spaghetti y fettuccine, que se pueden combinar con salsas como cuatro quesos, pomodoro, arrabiata, pesto, burro, carbonara, puttanesca y bolognesa.
  • Pizzas: Di amore (pero y queso brie), Al Capone (embutidos italianos), Amalfi (Higo, roquefort y miel), Funghi (de hongos), Formaggio (de quesos), vegetarian y la clásica Margarita (queso mozzarella y albahaca).
  • Sopas: Cebolla, lentejas y minestrone.
Buffet de comida italiana en CDMX
Foto: FB Aperol Abbondanza.

¿Cuánto cuesta comer en Aperol Abbondanza?

El costo del buffet de comida italiana es de $197 por persona de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. El resto del día y fines de semana, comer ahí cuesta $319.

Y aunque el servicio del buffet no incluye la bebida, esta tiene un precio de $79, ya sean cervezas, vinos, refrescos o cocktails. Además, para el postre, tienen un delicioso tiramissu que cuesta $160, pero que lo vale completamente.

Anímate a probar el buffet de comida italiana que ofrece Aperol Abbondanza y ¡bon appetit!

Aperol Abbondanza

Dónde: Fernando Montes de Oca 22, Condesa.
Horario: Lunes a miércoles de 13:00 a 22:00, jueves de 13:00 a 23:00, vienes y sábado de 13:00 a 24:00 y domingo de 13:00 a 21:00.
Costo: $197 – $319.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda