¿Cuántas veces se ha presentado Madonna en CDMX?

Madonna regresa en abril a México para dar 5 conciertos en el Palacio de los Deportes de CDMX. Aquí hacemos un recuento de las veces que ha visitado suelo mexicano, ¿te has lanzado a alguna? Fue en 1993 cuando…

Madonna regresa en abril a México para dar 5 conciertos en el Palacio de los Deportes de CDMX. Aquí hacemos un recuento de las veces que ha visitado suelo mexicano, ¿te has lanzado a alguna?

Fue en 1993 cuando Madona tuvo su primera visita para dar shows en México. La Reina del Pop tuvo tres fechas en el entonces recién construido Foro Sol, el 10, 12 y 13 de noviembre. La cantante se adelantó a Paul McCartney, para quien supuestamente se construyó el recinto, así que ella la primera en dar un concierto ahí y darle visto bueno al ahora icónico venue de la capital

Casi nos la censuran…

En aquellos años la polémica por el show era tal, que incluso se discutió en la Cámara de Disputados si debía cancelarse la presentación. No fue así y la diva salió al escenario con un provocativo performance frente a 50 mil personas en cada una de las fechas de la gira The Girlie Show, para promover el icónico disco Erotica.

Foto: Madonna Maders FB

Madonna regresa a México

En 2008, la cantante regresó al Foro Sol que ella inauguró con dos fechas: el 29 y 30 de noviembre. Esa segunda visita fue todo un éxito con el Sticky & Sweet Tour, que recaudó más o menos 400 millones de dólares. Esta gira funcionó para promover el álbum Hard Candy.

FOTO: ALBERTO VERA/CUARTOSCURO.COM

Para 2012, Madonna realizó su tercera visita a México con dos conciertos el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol, donde presentó sus nuevas canciones “Give Me All Your Luvin'” y “Girl Gone Wild”, pertenecientes a MDNA, álbum homónimo de la gira. Su telonero fue Paul Oakenfold, al igual que en 2008.

FOTO: IVÁN MÉNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Madonna se muda del Foro Sol

La más reciente presentación de la Reina del Pop en México, hasta ahora, fue en su décima gira mundial para promocionar el disco homónimo Rebel Heart. Dio dos conciertos en el Palacio de los Deportes y como artista invitado contó con Lunice.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Este mes recibiremos a Madonna por quinta ocasión en territorio mexicano con cinco fechas de The Celebration Tour, para que nadie se quede fuera. Con esta gira conmemora 40 años de carrera y, a más de 30 años de si primera polémica visita pensamos, ¿Cuánto ha cambiado el mundo? Tal vez ahora estamos más listos que nunca para disfrutar de las provocativas canciones de una reina que le canta a la liberación femenina.


¿Cuándo y dónde es el concierto de Madonna?

Lugar: Palacio de los Deportes (Río Churubusco y Añil, Granjas México)

Fecha: 20, 21, 23, 24 y 26 de abril de 2024

¡Los boletos están prácticamente agotados! Mantente al pendiente para saber si se liberan lugares.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda