Lánzate al segundo festival Diversa en CDMX

Otro plan apra el Mes pride 🏳‍🌈

festival Diversa
Foto: Facebook Diversa México

Ya empezó el Mes del orgullo y Ciudad de México tiene varias actividades para celebrarlo. Una de ellas es el festival Diversa, que tiene preparada una noche de música que te hará bailar sin parar.

El festival Diversa se realiza desde el año pasado y es un evento que tiene como como finalidad promover la igualdad y la inclusión. Así que lánzate a divertirte y, al mismo tiempo, apoyar y aprender.

Snoop Dogg Dancing GIF by Romy - Find & Share on GIPHY

También lee: las colecciones pride para el Mes del orgullo

Esto habrá en el festival Diversa

La cita es este 16 de junio a partir de las 20 h. Para entrar, tienes que registrarte en esta página y dar una aportación económica que creas necesaria. Al final, todo lo recaudado será donado a Fundación México Vivo, que trabaja en temas sobre salud sexual, como prevenir y tratar enfermedades.

Hay dos proyectos en los que Fundación México Vivo está trabajando y en los que se invertirán los fondos. Uno es #cerodiscriminación, con activaciones en diversos espacios públicos, y #hablemosdesexoyamor, con la que buscan llevar educación sexual sin prejuicios a, sobre todo, los jóvenes.

Los encargados de que disfrutes el Festival Diversa son Aérea Negrot —cantante venezolana que vive en Berlín—, Salón Acapulco —proyecto de música electrónica con sonidos de los 70, 80 y 90—, Bearcat, los Ghetto Kids y un DJset de Esamipau!, también hay un show de stand up de Manu NNa.

🚨🚨🚨¡Ya llegó, ya está aquí! 🚨🚨🚨Todxs a bailar en Levi's #DVRS18 el 16 de junio.📢📢📢Los accesos no tienen costo y su...

Posted by Diversa - Igualdad, Inclusión, Unión. on Thursday, June 7, 2018

Dónde: Sala Pueba, Puebla 186, Roma

Cuándo: 16 de junio, 20 h

Costo: aportación voluntaria