navidad-en-jardines-de-mexico-escapate-a-los-recorridos-nocturnos-iluminados-%f0%9f%8e%84%f0%9f%8e%87
Redacción pm

20 de diciembre 2019

¡Navidad en Jardines de México! Escápate a los recorridos nocturnos iluminados 🎄🎇

Inspirados en el Cascanueces.

Por: Redacción pm

Escápate a disfrutar de la Navidad en Jardines de México. Por segundo año habrá recorridos nocturnos para disfrutar de la iluminación de los jardines, este año inspirada en El Cascanueces.

Los lugares iluminados dentro de Jardines de México son la plaza Tabachines, el puente, la fuente insignia, el jardín estilo italiano y el japonés. Los recorridos nocturnos serán del 21 de diciembre al 5 de enero, excepto el 31 y 31.

Estos recorridos nocturnos iluminados son una opción más de villass navideñas cerca de CDMX. Además de la iluminación en Jardines de México habrá algunos espectáculos a cargo del grupo de danza y entretenimiento del lugar.

Aguas termales (y hasta un géiser) cerca de CDMX 

Obviamente habrá comida. En jardín italiano tendrá una villa navideña en donde los asistentes podrán disfrutar de platillos tradicionales navideños, como pavo, churros, chocolate con malvaviscos, ponche, champurrado y tamales. ¡Ya se armó!

¿Que incluye el recorrido nocturno de Navidad en Jardines de México? Encendido de los jardines y del árbol, el recorrido, acceso a la zona de comida y un show de cierre.

Navidad en Jardines de México (recorridos nocturnos)

  • Dónde: Jardines de México (Mexico-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Morelos)
  • Cuándo: del 21 de diciembre al 5 de enero, de 18:30 a 21 h.
  • Costo: $200- $375

Un antojo #grasabroso para terminar el año comiendo sabroso:

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+