ve-agendando-el-festival-de-noche-de-muertos-en-xochitla

26 de septiembre 2018

Ve agendando el Festival de Noche de Muertos en Xochitla ?

Por: Michelle Galeana

Dale un cambio a tus celebraciones y escápate al Festival de Noche de Muertos en Xochitla, el parque ecológico de Tepotzotlán. Apúntate a un fin de semana lleno de tradición y de actividades al aire libre en un ambiente completamente familiar.

¿Cuáles son las actividades del Festival de Noche de Muertos?

En su itinerario hay danza prehispánica, ballet folclórico, el trío de cañas de Bellas Artes, el juego de pelota, leyendas y la aparición de la Llorona en el lago 1 del lugar.

Además de estas actividades también tendrán un concurso de disfraces, ofrendas montadas por alumnos de la UVM, un Brunch en su restaurante El Silo, pintacaritas y talleres de manualidades.

festival de noche de muertos
Foto: Xochitla

Pero eso no es todo, porque tendrán un ecobazar con más de 30 expositores en donde podrás adquirir productos orgánicos, artesanías, comida, bisutería, artículos para el hogar y muchas cosas más.  Y para cerrar con broche de oro, a las 22:30 en el foro del Ahuehuete, se hará una mega fogata para convivir.

La cita es el 27 de octubre a partir de las 11:00 y el costo es de $199 para niños de 3 a 10 años y $299 para adultos. Puedes comprar tu boleto el día del evento o apartar tu lugar en este link, pero ¡ojo! que los cargos por servicio aumentan el precio. Si deseas acampar, las entradas las podrás adquirir únicamente en la taquilla del lugar.

Foto: Xochitla

También lee: ¡Caminata a la laguna con miles de velas en Día de Muertos! Lánzate a este festival

Con esta misma entrada a los chiquitines se les incluyen actividades del parque como: eurobungy, lanchitas, inflables, golfito, bicis o cuatriciclos individuales en un horario de 11:00 a 17:00.

Aparte del Festival de Noche de Muertos, Xochitla Parque Ecológico se puso guapo y con tu brazalete del evento podrás ingresar al día siguiente –domingo 28– ¡gratis!, para disfrutar de las actividades que regularmente ofrecen.

Si todavía no te sientes convencido del pachangón que se arma, checa este videito que seguro te dejará con ganas de aventurarte.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=mMB386SA9O8

¿Cómo llegar?

Para llegar en transporte público te recomendamos llegar a la estación Lechería del Tren Suburbano y afuera, sobre la avenida, pasan combis que dicen Teoloyucan-Puente Grande, las cuales te dejan enfrente del parque.

Dónde: Xochitla Parque Ecológico (Carretera Circunvalación s/n Centro, Tepotzotlán)

Cuándo: sábado 27 de octubre, a partir de las 11:00

Costo: entrada normal $199 niños, $299 adultos; entrada con campamento $419 niños, $479 adultos.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+