Intocable anuncia concierto gratis en CDMX y así puedes lanzarte

Los éxitos de Intocable podrán a bailar al público de CDMX este fin de semana con un concierto gratis en el Monumento a la Revolución. Saca la camisa de cuadros, el sombrero y las botas y lánzate a bailar…

Los éxitos de Intocable podrán a bailar al público de CDMX este fin de semana con un concierto gratis en el Monumento a la Revolución.

Saca la camisa de cuadros, el sombrero y las botas y lánzate a bailar ‘de a cartoncito de cerveza’ en el Monumento a la Revolución.

Checa también: 31 eventos para los 31 días de mayo en CDMX

Tú solo tendrás que poner los pasos prohibidos. Ricardo Javier Muñoz, René Orlando Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Alejandro Guimar y Jhonny Lee Rosas pondrán el inconfundible ritmo texano y norteño de su acordeón, batería, guitarra, bajo y percusiones.

Concierto gratis de Intocable en CDMX
La banda Intocable dará un concierto gratis en el Monumento a la Revolución. Foto: Cuartoscuro

Intocable en el Monumento a la Revolución: fecha y hora

Será el sábado 20 de mayo cuando las y los fans de Intocable podrán cantarle al amor y al desamor con rolas como Enséñame a olvidarte, ¿Y todo para qué?, El amigo que se fue y Fuerte no soy.

Te puede interesar: Esta es la triste historia de El amigo que se fue de Intocable

La cita es a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la República, ubicada a un costado del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera. La estación de Metro más cercana es Revolución, de la Línea 2 o la estación del Metrobús Plaza de la República de la Línea 1 y Línea 4.

Este concierto forma parte de una colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de México y una marca de ropa. Por lo anterior, el acceso será libre.

¡Demuestra que tu gusto por Intocable sí es tan fuerte como lo pensabas! Podrás disfrutar de rolas llegadoras que ilusionarán y enamorarán tu corazón. Si tienes algún amigo que se fue de CDMX, avísale que le caiga el próximo sábado a este baile y concierto gratuito de la legendaria banda norteña.

Antes de irte, no dejes de leer: Desde Willie Colón hasta Mago de Oz, todos los conciertos que habrá en mayo 2023 en CDMX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda