slavas-snow-show-el-mejor-clown-del-mundo-regresa-a-cdmx

28 de marzo 2018

Slava's Snow Show, el mejor clown del mundo regresa a CDMX

Este espectáculo está por (muy) corta temporada en CDMX

Por: Daniela Barranco

Si quieres pasar un buen rato de risas —sobre todo en estos tiempos de campañas electorales—, no te pierdas el regreso de Slava Snow Show en CDMX, que estará en escena en una muy corta temporada —menos de un mes— y con el que indudablemente regresarás muchos años a tu infancia.

También lee: lleva a los niños al FestínArte 2018 

¿No sabes qué es Slava Snow Show en CDMX?

Es un espectáculo de clown centrado en las emociones, con el que te olvidas por un momento de todas tus responsabilidades y te vuelves a sentir como un niño —ojalá también desaparecieran nuestros deberes con el SAT—. Por otro lado, la escenografía minimalista que utilizan en Slava Snow Show en CDMX es simple pero no por eso deja de ser sobresaliente; además, tiene bastantes efectos especiales hechos con cosas sencillas como un hilo. Con esto, demuestran que no se necesita de los instrumentos de última tecnología, sino de imaginación para hacer que algo luzca espectacular.

Slava Snow Show en CDMX
Foto: A Lopezz

Slava Polunin —clown que comenzó su carrera en el Cirque du Soleil— es el creador de este show y con él ha recorrido más de 25 países durante 25 años. La primera vez que se presentó Slava Snow Show en CDMX fue en 2006 y desde hace dos años no da una presentación para los chilangos.

Para celebrar que en México siempre han sido muy bien recibidos y el éxito que han tenido en presentaciones pasadas, Slava Snow Show en CDMX tendrá una pequeña temporada del 19 de junio al 6 julio; después estará en Guadalajara y después en Monterrey.

Slava’s Snow Show en CDMX es un espectáculo imperdible. Considera que los boletos cuestan $500 en mezzanine 1, en zona preferente 2, $600 y en preferente 1, $750; en la zona de orquesta están en $850, los VIP, en $1 000 y por los oro debes pagar $1 350.

Dónde: Centro Cultural Teatro 1, avenida Cuauhtémoc 19, Roma Norte

Cuándo: del 19 de junio al 8 de julio

Costo: de $500 a $1 350

Te puede interesar: no te pierdas el Festival de primavera Haru Matsuri 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+