quiz-dinos-que-caricatura-eres-y-te-diremos-que-hacer-en-la-ciudad
Daniela Sagastegui Avilés

27 de agosto 2018

Quiz: Dinos qué caricatura eres y te diremos qué hacer en la ciudad

Deja salir a la nostalgia porque en una de esas hasta encuentras una actividad chilanga acorde a tu nueva personalidad

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Nuestra bellísima ciudad tiene actividades para todos los gustos y edades. Para muestra, hay algo que hacer hasta para los amantes de las mascotas más famosas (de caricaturas retro) y seguro que por lo menos una te convence.

 También lee: Windows 95 está de regreso (con todo y Buscaminas)

¿Recuerdas esas largas horas después de clases frente al televisor? Y seamos claros, no solo implicaba sentarte y contemplar tu serie favorita, había además que recordar todos los diálogos para compartir, e incluso recrear, al día siguiente, tus escenas favoritas con los amigos.

Pero hay que aceptar que, a veces, las mejores escenas no eran de los protagonistas, ¡sino de las las mascotas de caricaturas! Tal como mostraba Garfield, en más de una ocasión parecía que estas eran las verdaderas dueñas del show. ¿Quién podría olvidar, por ejemplo, la icónica escena de Snoopy sobre su casa en todos los episodios de Charlie Brown?

 También lee: ¡Deja de chillar! Spider-Man regresa en forma de… caricaturas

Sí, seguro la nostalgia ya empezó a hacer presencia. Pero no tienes por qué sufrir, porque ahora puedes darle vida a tus series animadas favoritas sin salir de la ciudad. Solo tienes que decirnos qué mascotas de caricaturas eres y nosotros te dejaremos las mejores recomendaciones.

Aunque seguro tienes tu favorita, tu personalidad puede decir más de lo que imaginas. Por eso, te dejamos este quiz para que descubras cuál de las mascotas de caricaturas es tu verdadero animal espiritual. En caso de que no lo puedas ver, dale click a este enlace y que comience la diversión.

Descubre cuál de estas mascotas de caricaturas refleja tu verdadera personalidad

¿Le atinamos? ¿Ya sacaste plan para este fin de semana? (Pd. ¡No olvides invitar al crush!) Cuéntanos en los comentarios

 También lee: 5 razones para no perderte Teen Titans Go! La película

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+