el-cirque-du-soleil-regresa-mas-mexicano-que-nunca
Redacción ka

8 de mayo 2018

El Cirque Du Soleil regresa más mexicano que nunca

Por: Redacción ka

¡Preparen las carteras! Luzia, Cirque Du Soleil regresa a la CDMX para maravillarnos con un show inspirado en múltiples lugares, rostros y sonidos de nuestro país.

Luzia te llevará a un lugar que va entre los sueños y la realidad; pasa de un viejo set de películas en el océano a un salón de baile lleno de humo, a un desierto árido, a una jungla, a un cenote, incluso a un callejón en una ciudad.

Además de mostrar el México surrealista, también se inspira en esa fascinación de la cultura de nuestro país por los animales, por lo que el espectáculo está lleno de animales de todos los tamaños.

En esta ocasión, además de las escenas acrobáticas y artísticas, agregan por primera vez agua, por lo que verás las extraordinarias piruetas como si los artistas estuvieran bajo la lluvia.

Lo que verás en Luzia, Cirque Du Soleil

Un aerografista suspendido de un trapecio girando a través de lluvias torrenciales, clavados en aros realizados en enormes bandas para correr, un contorsionista masculino torciendo hábilmente su cuerpo en las posiciones más inimaginables del mundo, un poderoso especialista en cuerdas aéreas desafiando las leyes de la gravedad en el centro de un cenote, y dos jugadores de fútbol mezclando el baile callejero con la manipulación alucinante de un balón forman parte de los actos que conforman el espectáculo de Luzia.

Te puede interesar: Slava´s Snow Show, el mejor clown del mundo regresa a CDMX

Deberás estar atento a la preventa para tarjetahabientes Citibanamex que se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo, además tendrá 10% de descuento y 3 meses sin intereses. El público en general podrá adquirir sus boletos a partir del 12 de mayo con localidades disponibles desde $890.

Para comprar tus entradas puedes hacerlo desde el sitio www.cirquedusoleil.com/luzia y a través de Ticketmaster.

El show en la Ciudad de México levantará el telón el 8 de noviembre y llegará con una carpa blanca y dorada, diseñada especialmente para el show. Estará instalada en Santa Fe, así que si odias pisar territorio Mordor tendrás que hacer un esfuerzo.

Dónde: Av. Vasco de Quiroga, Santa Fe, en la Ciudad de México

Cuándo: Del 8 de noviembre al 23 de diciembre

Costo: desde $890

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+