Las muertes más impactantes de lucha libre mexicana

Una lucha que a veces no libra la muerte

Muertes más impactantes de luchadores de las AAA
Foto: Especial

Sabemos que el fallecimiento del legendario Perro Aguayo ha conmocionado a propios y extraños, por ello, armamos un recuento de los decesos en la lucha libre mexicana con las muertes más impactantes de luchadores de las AAA.

Muertes más impactantes de luchadores de las AAA

Perro Aguayo Jr.

El Perro Aguayo Jr. murió hace cuatro años, antes que su padre, a los 35. Aunque el Rey Misterio no fue el causante oficial de su deceso, aquella batalla le lesionó las cervicales, de por sí dañadas, de Aguayo Jr. quien no resistió  y murió horas más tarde, en un hospital de Tijuana.

El Oro por el Kaoz

Hijo de Calavera III, este legendario luchador, murió hace algunos ayeres. Formaba parte de la tríada compuesta también por Plata y Bronce. Corría el año de 1993, y la pelea en trío, contra; el Dr. Wagner, Jaque Mate y su eterno rival Kaoz, no terminaría en gloria. Después de recibir algunas patadas y golpes de Kaoz, el Oro, bajó del cuadrilátero cuando comenzó a sentirse mal. Ante la mirada incrédula de su amigo, Brazo de Plata, el luchador con una prometedora carrera fue sacado del ring, y murió minutos después.

10 lugares para enamorarse la las luchas en la CDMX 

Silver King se apagó en Londres

Hijo del Dr Wagner, prometedora figura de la lucha libre a nivel internacional murió durante una exhibición en la que peleaba contra Juventud Guerrera. Al parecer ni en luchador o su referí sabían qué estaba pasando cuando Silver King cayó a la lona para no levantarse. De inmediato, el personal, pidió a los asistentes desalojar la sala para que pudieran retirar el cuerpo.

Se apagó el Cometa

En 2012 el luchador conocido como “Cometa Tapatío” hacía frente a su rival “Black Psycho” en la  arena de Guadalajara. El combate que mano a mano terminó de manera fatídica cuando Psycho le aplicó un martinete al Cometa. La fuerza y técnica aplicadas en las cervicales del luchador le provocaron la muerte de manera casi instantánea.

El día de ayer la figura de la lucha nacional, el Perro Aguayo, murió de acuerdo a la publicación oficial de los “Perros del mal”. Aunque se desconocen las causas, se sabe que el astro de la lucha, llevaba años padeciendo Alzheimer. El fallecimiento no ocurrió sobre el ring pero es de las muertes más impactantes de luchadores de las AAA, debido a su legado. ¿Qué otras luchas mortales recuerdas?

Muere el perro Aguayo, leyenda mexicana de la AAA