chicharito-pidio-imaginemonos-cosas-chingonas-los-memes-responden-asi
Redaccion ac

27 de junio 2018

Chicharito pidió: imaginémonos cosas chingonas… los memes responden así ?

«Imaginémonos cosas chingonas, carajo», pidió el Chicharito Hernández, los mexicanos respondimos con memes y estos son los mejores.

Por: Redaccion ac

Previo al arranque de Rusia 2018, Javier, el Chicharito, Hernández inmortalizó una frase durante una entrevista con la cadena ESPN. El delantero mexicano pidió: «imaginémonos cosas chingonas». Casi de inmediato, los mexicanos lo seguimos y los memes lo saben.

La frase inmortal del Chicharito Hernández se hizo famosa después de que se difundió la entrevista que le hizo el periodista deportivo David Faitelson al jugador mexicano.

Faitelson cuestionaba al Chicharito sobre el desempeño y el poder de la Selección Mexicana, a lo que Hernández respondió «¿Por qué no podemos ser Grecia en la Eurocopa?, ¿por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League? Den el beneficio».

Pero todos enloquecimos cuando Chicharito remató su discurso inspirador con la épica frase que ya es material de inumerables memes: «¡Imaginémonos cosas chingonas, carajo!».

También lee: Los 10 mejores goles de Rusia 2018 (hasta ahora) en hermosas fotos

Como era de esperarse, los mexicanos empezamos a utilizar esta frase, no sólo para referirnos a posibles milagros en Rusia 2018, sino para otros aspectos de la vida diaria. Por eso, y porque sabemos que amas al Chicharito, te dejamos estos fabulosos memes de imaginémonos cosas chingonas.

No sabemos qué tan lejos llegará el equipo tricolor en el Mundial, pero seguramente, sin importar el resultado, los memes de imaginemos cosas chingonas seguirán surgiendo.

Te recomendamos: «Me salió del alma»: Karen Harfuch, sobre su grito de «no mames» ?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+