los-10-mejores-goles-de-rusia-2018-hasta-ahora-en-hermosas-fotos-%e2%9a%bd%ef%b8%8f

25 de junio 2018

Los 10 mejores goles de Rusia 2018 (hasta ahora) en hermosas fotos ⚽️?

Este Mundial es pura emoción. Nos preparamos para los octavos con estas espectaculares fotos.

Por: Margot Castañeda de la Cruz

El Mundial ya nos ha regalado, tanto a los fanáticos del futbol como a los villamelones, sorprendentes resultados, mucho drama, muchas alegrías –¡México líder de grupo!, hasta ahora– y, por supuesto, memes. Ya sea que que se trate de une llegada emocionante, un saque que detuvo el corazón de todos los espectadores o el júbilo de un gol que acaba de caer, cada partido de este torneo ha tenido algo especial que vale la pena capturar en imagen; sobre todo: los goles. ¡Ah! Hemos tenido unos goles buenazazos que seguro pasarán a la historia. Por eso, recopilamos una foto de los diez mejores goles de Rusia 2018 –hasta ahora– para que revivamos la magia del evento deportivo más grande del mundo mientras nos preparamos para los octavos de final. ¡Qué nervios!

También checa: ¿Llegarán al quinto partido? Platicamos con Miguel Layún

10 de los mejores goles de Rusia 2018

1 .- Juan Quintero, de Colombia, contra Japón

El partido fue en Saransk, Rusia, el 19 de junio. Juan Quintero empató el partido 1-1 con este gol durante el enfrentamiento Colombia-Japón. El partido acabó a favor de Japón con 2 goles a 1 pero el colombiano fue mejor tiro –por eso está en el top 10 de los mejores goles de Rusia 2018–. Miren:

Foto: Matthew Ashton / Getty Images

2 .- Sergio Agüero, de Argentina, contra Islandia

El primer gol de Argentina en el Mundial –y hasta ahora, el único–. Fue de Sergio Agüero contra Islandia en el partido del 16 de junio, en Moscú. Islandia terminó empatando aquel partido. Ay, Argentina, ¿qué pasa contigo?

goles de Rusia 2018
Foto: Reinaldo Coddou H. / Getty Images

3 .- Aleksandr Golovin, de Rusia, contra Arabia Saudita

Fue durante el primer partido de todo el torneo, el 14 de junio en Moscú. Aleksandr Golovin anotó el quinto y último gol del partido con un tiro libre. Arabia Saudita perdió con cero goles a favor –pero hoy anotó dos contra Egipto así que no se va sin haber celebrado una victoria–.

goles de Rusia 2018
Foto: Catherine Ivill / Getty Images

4 .- Diego Costa, de España, contra Portugal

España y Portugal nos tuvieron con los nervios de punta durante su enfrentamiento el 15 de junio en Sochi. El partido quedó empatado a 3 goles; desde entonces y hasta el último minuto de los partidos de hoy (España versus Marruecos y Portugal versus Irán), tuvimos la duda de quién de los dos pasaría a octavos en primer lugar. El jugador con el que forcejea el delantero Diego Costa en esta foto es José Fonte. Se pelea el puesto de mejor gol de los 6 de ese partido con el de Nacho –y por eso está en este top 10 de goles de Rusia 2018–.

goles de Rusia 2018
Foto: Stu Forster / Getty Images

5 .- Aleksandar Kolarov, de Serbia, contra Costa Rica

El primer gol de Serbia en el Mundial le ayudó a ganar el partido contra Costa Rica el 17 de junio en Samara. Fue tiro libre. Aunque es poco probable que Serbia clasifique a la siguiente ronda, nos quedamos con este golazo de Aleksandar Kolarov, uno de los mejores goles de Rusia 2018.

goles de Rusia 2018
Foto: Dean Mouhtaropoulos / Getty Images

También checa: Fails de talla mundial: las metidas de pata de la afición mexicana en Rusia 2018

6 .- Nacho, de España, contra Portugal

Otro de este cardiaco partido entre España y Portugal. Este super remate hizo gritar a toda España. El partido estaba 2-2 y Nacho, defensor suplente del Real Madrid no titubeó y tiró a gol desde afuera del área. Así puso a su equipo en ventaja.

goles de Rusia 2018
Foto: Matthew Ashton / Getty Images

7 .- Dries Mertens, de Bélgica, contra Panamá

Bélgica es uno de los mejores equipos que mejores partidos nos ha regalado en este Mundial. Uno de sus mejores goles hasta ahora ha sido este de Dries Mertens durante el partido contra Panamá el 18 de junio en el Estadio Fisht en Sochi. Este fue el primero de los cinco goles que lleva hasta ahora (tres contra Panamá y dos contra Túnez) y uno de los mejores goles de Rusia 2018.

goles de Rusia 2018
Foto: Richard Heathcote / Getty Images

8 .- Philippe Coutinho, de Brasil, contra Suiza

La verdad, Brasil tampoco ha estado a la altura de nuestras expectativas pero este golazo de Philippe Coutinho contra Suiza ha sido uno de los más emocionantes goles de Rusia 2018. Fue durante el primer partido de Brasil el 17 de junio en Rostov Arena. Aquel partido quedó en empate y aún falta ver quién pasa en primer lugar a la siguiente ronda.

goles de Rusia 2018
Foto: Shaun Boterril / Getty Images

9 .- Toni Kroos, de Alemania, contra Suecia

Alemania –y una considerable parte del mundo– le aplaudió a Toni Kroos por este golazazo que se aventó en los últimos segundos del partido de Alemania contra Suecia el sábado 23 de junio en el Fisht, en Sochi. Fue una jugada a sangre fría, planeada cual cirugía con la precisión de un cirujano. Además de que prácticamente salvó a Alemania, ya es considerado uno de los mejores goles de Rusia 2018 hasta ahora y seguro que llegará al top 10 definitivo al final de este Mundial.

goles de Rusia 2018
Alexander Hassenstein / Getty Images

10 .- Hirving Lozano, de México, contra Alemania

No podía faltar este hermoso gol que le dio a México su primera victoria en el Mundial –y nada menos que contra el actual campeón del mundo–. Se trató de un despampanante ataque de Hirving Lozano a pesar de la presión del gran Toni Kroos. El gran gol se dio en el Estadio Luzhniki en Moscú y estará en nuestros corazones siempre.

goles de Rusia 2018
Foto: Matthias Hangst / Getty Images

11 .- Pilón: Carlos Vela, de México, contra Corea del Sur

Ocurrió en el Rostov Arena el 23 de junio gracias a que el árbitro cobró penal a favor de México tras una mano de un defensor coreano. Carlos Vela le pegó al lado izquierdo del portero de Corea del Sur y puso el 1-0 para México.

goles de Rusia 2018
Foto: Clive Brunskill / Getty Images

También checa: Lánzate a ver el Mundial al Fan Fest Rusia 2018

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+